¿Alguien ha usado helloteca? ¿Opiniones?

Hola! Yo tambien soy un cliente de helloteca. La semana pasada firme mi hipoteca, mi caso en concreto se trata de cancelar la que tenia y abrir una nueva con mejores condiciones.
Yo simplemente rellené el cuestionario de helloteca, envié un par de mail, incluso algun wassap, a la persona que me habia mandado mail presentandose como “mi gestora”, en este caso Paloma, ya que no recibia informacion ni llamadas. Pues bien, a las dos semanas recibo una llamada de una entidad bancaria, me confirman datos, me hacen enviar informacion complementaria y despues de unas cuantas llamadas y muchas conversaciones via mail, ya con la entidad bancaria(la oficina esta en otra comunidad autonoma) en otras 3 semanas estaba en la gestoria que yo decidí para firmar mi nueva hipoteca. Todo correctisimo, y yo encantado.Al principio era un poco reacio de dar tanta informacion por mail y tal, pero no ha habido ningun tipo de problema.
Resumen, que me explico muy mal, helloteca hace su servicio, que es ponerte en contacto con una o varias entidades, luego el trato es personal con esa entidad y helloteca esta al margen,de vez en cuando manda algun mail para comprobar como va la negiciacion. Y a mi no me han cobrado ni un euro por ningun servicio. Y con la nueva hipoteca me he ahorrado bastante dinero en la cuota mensual.
Esto ya es opinion personal, pero creo que si voy en peesona a una entidad bancaria (incluiendo con la que he firmado) para negociar una hipoteca, ni de lejos conseguiria las condiciones que he firmado.
Saludos y perdon por el toston. Pero creo que puede ser util a los indecisos

2 Me gusta