¿Alguien ha usado helloteca? ¿Opiniones?

Hola,

estoy buscando una hipoteca para comprar un piso. El caso es que me metí en el marketplace y vi el servicio helloteca y me puse en contacto.

Me gustaría saber si alguien ha usado sus servicios ya que no encuentro mucha información sobre ellos y, para hacer el estudio, me piden mucha información. No me siento cómodo dando tantos datos sin referencias.

¿Alguien los ha usado? ¿Merece la pena?

(Asier) #2

Hola @tercioViej0

Única reseña en Google My Business:

José Manuel Navarro
1 reseña
Hace una semana

Un engaño. Contraté sus servicios, con la esperanza de que cumplieran lo prometido: más y mejores ofertas de los bancos. Pero la realidad es que se limitan a dar tu teléfono a algunas entidades, y desaparecen completamente del proceso, sin ayudarte ni asesorarte en ningún momento. El último día aparecen para decir que les pagues sus honorarios, por no hacer nada (que por cierto, cobran al cliente, y también al banco).
Por si fuera poco, te piden todo tipo de información personal y económica, diciendo que es para negociar mejores ofertas (mentira) y a saber dónde acaba toda tu información y para qué la usan.

(Asier) #3

Nota: La web de la empresa no funciona (Suspended page).

(HELLOTECA ADMIN) #4

Tuvimos una caía temporal. Disculpa la molestia.

(BonoU2) #5

Si, la verdad que me han asesorado muy bien, y gracias a ellos hemos conseguido una hipoteca mucho mejor que la que me ofrecía el mismo banco en una sucursal física. Han agilizado todo y pude firmar mi hipoteca de una forma muy sencilla, gracias a la gestión de Rosa Jiménez. Altamente recomendable.

(Paula) #6

Lo cierto es que Helloteca es un servicio de HELLOHIPOTECA S.L. y llevan operando desde 2018…

Son una de las empresas que más crecimiento tienen para apoyar en la búsqueda de tu hipoteca. Este año ya han tramitado cientos de hipotecas y lo mejor, es que el servicio es ¡gratuito! Incluso consiguen precios especiales que las propias oficinas no ofertan al mercado :raised_hands:

(victor) #7

Al menos identificate como trabajadora de la empresa (de hellohipoteca, no de bnext) porque huele a kilometros y no pasa nada por decirlo, al menos demostrais interés por donde se promociona vuestro producto. Y es más honesto.

(Eduardo M.) #8

Estoy de acuerdo contigo, los dos usuarios de aquí crearon la cuenta para acto seguido publicar sus “opiniones” cabe destacar que Paula creo su cuenta hace 21 horas, a la vez que se publicaba el post. Además de que sólo ha visitado otros 5 posts.

Porfavor, no minatais y al menos decid que soya empleados.

(Adrián Martínez) #9

Hola, soy Adrián Martínez, uno de los responsables de integración de Helloteca en BNEXT. Tan sólo comentaros que Helloteca esa una empresa fiable y que sigue creciendo demostrando su interés hacia los clientes y mejorando sus servicios. Si algún cliente de BNEXT pueda tener algún problema con este o cualquier otro Partner de servicio, no dudéis en contárnoslo para analizar y ayudar a su resolución.

(victor) #10

No dudamos de vuestra intención, pero rebuscando un poco en Internet… Las opiniones no son muy halagüeñas. Si en vez de ir de cara, parece que ponen opiniones “infiltradas”, no ayuda a limpiar o mejorar su imagen, o simplemente ofrecer confianza.

Hola, soy paula de helloteca y estoy aqui para ayudaros y responder vuestras dudas. Ves, no es tan difícil!! Ya digo, ya sé que no es cosa vuestra y no es una crítica a bnext. Ahora, si les dais un toque, igual salis ganando mutuamente (vosotros vuestra comisión) porque alguien se anima.