Alerta tarjeta bnext

no volvere a confiar en bnext

1 me gusta

Me suena que ya has publicado esto, no hace falta repetirlo.

1 me gusta

si prefiero repetir y que usuarios como yo no les estafen

En la parte final de tu recibo de retirada en cajero dice:
“I accept that I have been given a choice of currencies for withdrawal and that this choice is final. I accept the conversion rate including 13,00% markup and the selected transaction currency is EUR”
O lo que es lo mismo:
“Acepto que me han dado una opción de monedas para retirar y que esta opción es definitiva. Acepto la tasa de conversión, incluido el marcado del 13,00%, y la moneda de transacción seleccionada es EUR”

O a la hora de retirar, dijiste que aceptabas el cambio que te proponían o los cajeros EURONET no te dan esa opción y ellos la hacen por defecto

3 Me gusta

Has caido en la trampa de los cajeros de Euronet, viendo tu ticket de la operación no hay nada que BNeXT pueda hacer por ti.

2 Me gusta

ya …dices que BNEXT esta interesado en que no se bloquee, recomiende a esta Empresa no?
nunca me han dicho que cuidado con esta empresa…sera que se llevan su parte no?
yo sigo metiendo horas en informar en twitter y facebook a la gente que cuidado con BNEXT…que no alerta de estos sablazos

Otra vez, pero porque va a bloquear bnext a ninguna empresa? Es cosa de cada usuario donde quiere usar su tarjeta y donde no. Tampoco bloquea a restaurantes con mala relación calidad/precio. Lo que no puede decir, es de este cajero no te dejo sacar porque a mi, BNEXT, no me sale de los huevos.

Ya te lo puse en otro hilo, si un restaurante engaña a sus usuarios y marca de más en el tpv y estos aceptan y meten el pin, la transaccion para bnext es válida. Es cosa del usuario reclamar y demandar a ese restaurante, pues lo mismo con ese banco. Y no, bnext no se lleva nada, esa comisión se la ha llevado ese banco austríaco, que se ha reído de ti.

Hay anécodotas por ahí de restaurantes que son auténticos ladrones y cobran cifras disparatadsimas por una consumición normal, que la gente ha compartido los tickets para denunciarles.

Según este argumento tuyo tan mediocre, si fueras uno de esos y pagases esa consumición con tu bnext, debes denunciar a bnext por fraude, porque “no te avisaron” que no debes pagar 500 euros por un par de cervezas y de raciones no?

Bueno pues en tu caso, Euronet es tu “restaurante” ladron. Así que por favor deja de trollear repitiendo el mismo trolleo. Te pusieron las condiciones y las aceptaste.

Comprendo el cabreo al ver que pagaste de más, pero los demás no tenemos la culpa, y bnext tampoco es responsable de dónde gastas tu dinero. La parte buena es que ya no volverás a caer.

2 Me gusta

O no ya que te cobren desorbitado, si no que directamente sea una estafa y marquen de más en el tpv si piensan que el cliente no se va a dar cuenta (no hablo de errores).

Da igual, el seguirá rajando de bnext cuando es uno de los casos donde bnext no tiene culpa ninguna (como erika el otro día, si no recuerdo mal). A lo mejor se piensa que con una del santander/bankia/bbva/caixabank no le hubiese pasado lo mismo.

1 me gusta

para los que no sabe leer…acepte otras condiciones, no las impresas
la gente que se cree mas lista que el projimo, me saca de quicio

Pero eso no es problema de BNeXT, es problema del cajero que ha hecho lo que ha querido.

Claro, el cajero (o los dueños de ese cajero) te han engañado. Insisto, es como si vas a restaurante, aceptas unas condiciones (unos precios de la carta, que por suerte ahora es obligatoria en todos lados), y luego al meter en el tpv te ponen una cantidad mayor. Te dijeron unas condiciones y te engañaron, ok, reclama al que te engaño (el restaurante en mi ejemplo, el cajero ese chungo en tu caso). Pero no le eches la culpa a bnext que solo atendió a un cargo autorizado por ti. Es que no tiene sentido echarle la culpa a bnext de algo que no la tiene.

Bnext no puede prohibir algo así porque le apetezca. Otro usuario puede querer sacar dinero de ahí porque le viene bien aún a costa de saber que se están aprovechando de él (aunque me cueste creerlo, por lo leido de esos “ladrones”).

1 me gusta

repito, BNEXT deberia no dejar que hicieran estas cosas…y mas si lo publicita; lean su pagina web “viajar con bnext, mientras otros comsiones,…nosotros no”
y cosa asi

¿Eres consciente de que esa comisión te la ha cobrado el cajero?
Nada puede hacer BNeXT ahí ya que ellos reciben una cantidad en euros sin desglosar, como si fuese un compra.
Si no estás conforme pon una queja a Euronet que es el responsable del cajero

1 me gusta

Y dale, que una cosa es la comisión que te mete tu banco y otra que donde compras sea un timo. Es como si bnext no te deja cenar en restaurantes caros. Donde vayas y donde gastes tu dinero, es cosa tuya.

Eso que te han cobrado no es una comisión, es un servicio muy caro de una empresa que se aprovecha de turistas.

Va a seguir trolleando. El lo único que quiere es joder sin darse cuenta que no tiene razón ninguna.