Al intentar pagar online, me piden un código SMS


(Samuel) #1

Muy buenas.

Hace poco que dispongo de la tarjeta Bnext, hasta ahora todo ha ido bien (un par de pruebas que he estado haciendo).
Pero la última compra que intenté realizar, la cual se hace al extrangero y se paga en rublos desde UnitPay, me exige un código que se supone me enviarán por SMS (aunque no he configurado nada para que me puedan mandar dicho SMS).

Saludos y espero respuesta.


#2

Danos más información de la página, porque exactamente que has tenido que hacer para pagar por UnitPay. Que es este sistema un monedero virtual al cual tienes que vincular una tarjeta o el que…


(Samuel) #3

Aquí teneis un ejemplo de lo que ocurre, justo después de ingresar los datos de la tarjeta:

Como podeis observar, me piden la “Clave SMS”, cosa que no puedo tener, ya que no he vinculado ningún número de teléfono a Pecunpay.

Saludos.


#4

Por lo que veo no has completado los datos de tu perfil, para que te llegue el SMS al móvil.

Por si acaso te recuerdo todo lo que hacer:
-Primero de todo descargate e instala la App de Bnext ya tengas un iphone o android.
-Segundo rellena todos tus datos de perfil, incluido tu número de móvil al cual recibir este tipo de SMS’s
-Tercero activa la tarjeta si todavía no lo hiciste.


(alfonso.24) #5

Hola! Pecunpay es nuestro proveedor y el teléfono vinculado es el de tu cuenta Bnext.

Ese código SMS se te pide cuando pagas con Bnext (o cualquier otro banco) en una web que tiene implementado el 3D Secure.

Mira que te haya llegado a tu movil y dinos si tienes algún problema


(Samuel) #6

El problema reside en eso, que no me llega el SMS al móvil.
Ya he revisado todos los datos y son los correctos.

Saludos y espero respuesta.


(Irene Peña Jimenez) #7

Hola @PexegoUv :slight_smile: No te preocupes estamos revisando este problema y en cuanto esté solucionado os lo comunicaremos! Muchas gracias por tu feedback! :blush:


(Carlo) #8

A.mi me ha pasado.lo.mismo, no me llegó el código


(Irene Peña Jimenez) #9

Ya está solucionado :slight_smile:


#10

Hola buenas,

A mi no me llega la clave sms. Me encuentro en el extranjero y sí tengo activado el roaming.
Qué puedo hacer para solucionarlo?


(Diego Humanes) #11

Al comprar con la tarjeta en internet no siempre envía la verificación por sms, ¿verdad? Es sólo cuando la pasarela de pago del comercio es Visa 3D Secure, ¿es así?
Para recibir los sms deduzco es necesario tener la tarjeta sim asociada al número asociado en el alta activa y con cobertura (nativa o roaming si te encuentras en el extranjero).¿Puede alguien confirmar esto? ¿Hay casos de compras por internet en que no sea necesario el sms?