Al final por una emergencia he usado la tarjeta para pagar un Partner

partner
colaborador
partners
descuenta
uber

Pues eso. Yo que siempre os he criticado porque los Partners con los que tenéis acuerdo no me parecían útiles y resulta que por una emergencia médica he tenido que usar uno de ellos. Concretamente Uber.

Una persona que estaba conmigo me ha recomendado usar un Uber. Me he descargado y registrado en la app y me he registrado con vuestra tarjeta Bnext. Todo se hace muy rápido y dada la urgencia que tenía ha sido fácil.

Tengo un código de invitación de Uber. Por si queréis probarlo
Os dan cinco euros para la primera vez que uséis Uber si metéis este código: ls1huk

Además lo bueno es que Uber es válido para el #Descuenta y para el programa de recompensas (acumular puntos si pagas con Bnext y canjear los puntos para pagar los trayectos pagados con Bnext)

Así que este es mi análisis sobre este Partner. Espero que la próxima vez que me haga falta acudir a él sea para un tema más tranquilo y no por acudir a urgencias.

(Nicolas de los Rios) #2

Gracias @Lector por tu post. Espero que con la lista de partners que irá creciendo poco a poco puedas sacar mayor provecho de la tarjeta y servicios de Bnext.

Un saludo,
Nico

(g_glnx) #3

Hola @Nico aprovecho para preguntar, jeje …

En la beta aparece un partner nuevo de Recompensas (el que sería el nº 13 jeje) que no está en la lista de #descuenta donde “sólo hay 12”. Habemus nueva incorporación entonces? Aplica a ambos?

(Nicolas de los Rios) #4

Hola @g_glnx

El nuevo partner se llama Degusta Box, haremos la presentación formal esta tarde en la comunidad, entran solo con Recompensas, ya que #Descuenta desaparecerá muy próximamente.

Espero en las próximas semanas poder presentaros más incorporaciones de Recompensas para que sea más fácil ganar más puntos y usarlos en más sitios!

Un saludo,
Nico

¿Quién es ese nuevo partner?

(g_glnx) #6

Hola @Lector tal como comenta Nico es https://www.degustabox.com/es/

Gracias @g_glnx