¬°Ahora tus cambios de divisa tienen premio! ūüôĆ

¬°Bnexters!

Después de todo este tiempo juntos sabemos que viajar es una de vuestras aficiones favoritas. Podemos decir que hemos recorrido los 5 continentes con vosotros y esperamos seguir haciéndolo cada día :airplane:

Gracias a las fotos que habéis compartido con nosotros a través de Instagram, hemos visto miles de paisajes, ciudades y comidas de todo el mundo (eso sí que nos ha dado envidia :yum:). Nos encanta saber que por el camino habéis pagados en muchas divisas y que, además, os habéis ahorrado muchas comisiones. Después de todas estas aventuras juntos, esta semana queremos divertirnos con vosotros y poner a prueba vuestros conocimientos sobre las divisas del mundo.

A todos los valientes que se quieran unir al reto, os esperamos en Instagram :wink:

:point_right: @yourbnext

¡Y por cierto! Ahora que ya estamos todos pensando el destino para las vacaciones de Semana Santa, recordad que con Bnext no solo podéis ahorraros comisiones en vuestros viajes. También podéis comprar divisa de cualquier país desde la app y recibirla cómodamente en casa.

Os animamos a probarlo desde nuestro marketplace y, adem√°s, con el c√≥digo bnexterEC os ahorrar√©is 1,5‚ā¨ cada vez que compr√©is divisa :money_with_wings:

Podéis consultar los detalles aquí.

¬°Feliz semana!

1 me gusta