🚀 Ahora sí que sí, llega Bpay

nobnexter
bpay

(BI Analyst) #1

El pasado 3 de Marzo publicamos nuestro Sneak Peak sobre Bpay. Sí, somos conscientes de que ha pasado un año desde entonces, y queremos disculparnos por no haber demostrado la celeridad que nos exigís y que debemos demostrar.

En el camino hemos rediseñado la App completa, mejorado todas las secciones de la aplicación, y hemos priorizado otros productos. Pero, por fin, podemos decir con mucha ilusión que ya tenemos la herramienta para que os permitirá recibir dinero de usuarios que no sean Bnext. :heart_eyes::heart_eyes:

En este post os respondo a algunas preguntas que tendrán quienes nunca han oído hablar sobre Bpay, así como quienes quieran entender cómo va a funcionar.

:man_mechanic: ¿Qué es Bpay?

Bpay es la forma más sencilla y segura de pedirle dinero a tus amigos no-Bnexters. Por supuesto, lo más fácil es convencerles para que se unan a Bnext, pero mientras tanto, puedes evitar deudas pendientes usando Bpay. Y si no me crees a mí, espero que al menos creas a Antonio Resines, que te lo explica en este vídeo.

:star_struck: ¿Cómo funciona Bpay?

¡Muy fácil! Indica el importe y el concepto y se generará un enlace que podrás compartir con tantas personas como quieras. Al entrar en ese enlace, tus amigos verán tu solicitud, con el importe y el concepto que pusiste, y podrán pagarte directamente con su tarjeta de débito o crédito.

:family_man_woman_boy_boy::family_woman_woman_girl_boy::family_man_man_girl_boy::family_man_man_girl_girl::family_man_man_girl: ¿Con cuantas personas puedo compartir el enlace?

¡Con tantas como quieras! No hay limite a la hora de enviar el enlace a tus amigos, ni al recibir pagos de ellos.

:money_with_wings: ¿Hay un límite de cantidad por enlace?

Sí, por ahora solo se pueden generar enlaces de un máximo de 100€. Es probable que esto cambie en los próximos meses, pero por ahora hemos decidido limitarlo para probarlo correctamente.

:no_good_woman::no_good_man: ¿Caduca el enlace?

Si, a los 7 días. Si tras caducar lo abre la persona a la que se lo enviaste, la web le mostrara un mensaje de "Este enlace ha caducado. Contacta con tu amig@ para que te genere otro nuevo".

:wink: ¿Es seguro?

Segurísimo. Es una pasarela de pago que únicamente permite ingresos en tu cuenta, como cualquier pasarela de pago en una tienda online, y con los últimos estándares de seguridad.

:moneybag: ¿Cuánto cuesta?

Aunque si leéis las condiciones en la App veréis que hablamos de un % que se os puede cobrar a partir de 100€ al mes, a día de hoy no estamos cobrando nada por usar Bpay, ya que estamos aún en Beta de la herramienta y barajando cual es el modelo adecuado, ya que nosotros tenemos un coste de cada transacción.

Además, os aseguramos que nunca aplicaremos ese porcentaje de forma retroactiva, por lo que os avisaremos cuando comencemos a aplicar un límite de uso gratuito para que podáis decidir si os interesa. Al final, nuestra idea es que todos vuestros amigos se hagan Bnext y podáis pedirles dinero con audios, como hace Resines.

Si tenéis cualquier duda, este es el foro perfecto para plantearla. También, como siempre, estamos abiertos a propuestas e incluso discusiones, siempre y cuando sean moderadas.

Gracias por vuestra paciencia, por confiar en nosotros, y sobre todo por usar Bnext a diario. Es la mejor manera para motivarnos a seguir mejorando y desarrollando un producto que sea perfecto para los bnexters.

Que tengáis un feliz día!


Vuelve Resines...¡pidiendo dinero a sus amigos con Bnext!
(BI Analyst) quitado de la lista, invisible #2

(Marta Márquez ) listado #3