¡Ahora sí que sí! El Corte Inglés se une al programa de Recompensas 💥

¡Hola, bnexters!

Nos atreveríamos a decir que muchos de los que estáis leyendo este post habéis comprado en alguna ocasión (o muchas) en El Corte Inglés. Y si no habéis sido vosotros, habrán sido vuestros padres, abuelos, tíos, amigos…

Suelen decir que si estás buscando algo y no lo encuentras en El Corte Inglés, ¡no lo encuentras en ningún sitio! Así que, como en Bnext queremos que tengáis al alcance todo lo que podáis imaginar y más, ya está dentro nuestro de programa de Recompensas :partying_face:

Comprando en El Corte Inglés desde el enlace de la app de Bnext en Recompensas, tendréis reembolsos en vuestras compras. Y dependiendo del nivel en el que estéis, optaréis a mayor o menor reembolso :metal:

¿Cuál es el reembolso máximo que podréis tener en El Corte Inglés?

En esta ocasión, se divide en categorías:

:point_right: Merchandising, pack experiencia y The shop 7.39%

:point_right: Mascotas 6.52%

:point_right: Libros 6.09%

:point_right: Perfumería 5,65%

:point_right: Moda, deporte, electrónica, cine, hogar, bebés, juguetes, música, papelería, videojuegos 4.57%

:point_right: Electrodomésticos e informática 3.26%

:point_right: Bricor 2,61%

:point_right: Gourmet y Vinos 1,96%

Así quedarían los reembolsos en cada nivel:

Nivel 1: Los usuarios que se encuentren en este nivel tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo.
Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo.
Nivel 3: Os recordamos que en este nivel están los usuarios con una Cuenta Premium y el reembolso al que optan es del 75% sobre el reembolso máximo.

Os recordamos que si tenéis puntos acumulados del anterior programa de Recompensas, podrías canjear el equivalente al 25% del reembolso máximo y obtener un reembolso extra.

¡A pegarse caprichos, bnexters! :sunglasses:

2 Me gusta

Un partner muy interesante.

Me surgen dudas curiosas. Por ley en españa no se puede hacer un descuento superior al 5% en libros (que le pregunten a amazon, o google play, que no se puede usar el saldo promocional en play libros). Este cashback se suma al 5% que te suelen dar en todas las tiendas online al comprar libros?

Ya lo que faltaba para redondearlo es que te aplicasen el mismo cashback al comprar en un cc presencial y pagar con la bnext. Pero entiendo que es complicado que se brinden a eso.

Que partner mas top, ahora solo falta que sea tambien en fisico, para cuando vuelvan a abrir los centros comerciales de mi comunidad :rofl:

1 me gusta

Hola, no se si podrá, todavía no he probado, pero a lo mejor se puede pagar a través de aquí y recoger allí, y asi es más o menos como decís!

Si, eso si que puedes. Puedes hacer pedidos a recoger en tienda (y quedan pagados). Pero a veces puedes querer ojear allí, probarte ropa… y comprar. O simplemente llevar algo de stock y no esperar 2 o 3 días si es la compra online. Aún así, me parece un partner muy interesante, uno de los que más.

Buen partner, ahora solo falta que recompensas sea cómodo de usar y funcione correctamente para poder usarlo.

2 Me gusta

Sobre todo eso.
A mí es que se me quitan las ganas de mirar qué comercios entran, comprar desde el link…

En cambio, otra de la competencia acaba de sacar para el BF un 10% de cashback directo en Amazon. Como antiguamente se hacía aquí… ay, qué tiempos…

2 Me gusta

Solo 5 euros de cashback, tambien te digo, yo ya lo he utilizado, pero en comparacion al año pasado, se han bajado mucho este tipo de promociones

PD: espero que integren la opcion de corte ingles en fisico tambien

1 me gusta

Supongo que conforme vayan creciendo en usuarios las promociones serán cada vez menos atractivas, si es que las hay. Simplemente no es sostenible a largo plazo.

Unido a la situación económica de este año, que es brutal, y lo peor ni lo hemos visto, va a ir en cadena. Según se acaben ertes, siga yendo gente a la calle, bajadas de ingresos de otros, más gente a la calle…

1 me gusta

Por eso me da rabia que sea tan poco el cashback ultimamente, pero de todo en general

No veo normalizacion hasta 2022

1 me gusta

Pero al menos, aunque sea poco, que no te hagan dar 20 vueltas para conseguirlo, que sea directo como antes y ya.

Yo en lo personal no me quejo del total a conseguir. Es gratis, y menos da una piedra. Si son 5€, pues 5€, como el año pasado con Mercadona. Pero al menos que sea cómodo y lo más transparente para el usuario.

2 Me gusta

Correcto, totalmente de acuerdo. Yo sé que bnext (y los trabajadores encargados más) habrá puesto toda su buena voluntad en ofrecernos “algo” y que el programa anterior comprometería de forma severa la viabilidad de la empresa.

Pero entre la dificultad de encontrar compras por ejemplo en ali desde la app, perder otros cupones, tener que pagar en euros… que luego las compras no te aparezcan y tengas que avisar a soporte, y que una vez hayan aparecido, tarden 150 días, lo hace muy poco usable y te quita las ganas.

Estas promos puntuales (si las hay) aunque sean pequeñas, mola que sean “directas”, porque… la de ayer de los 3 euros… se suma a lo de aliexpress, pero implica comprar desde la app móvil y es francamente poco ergonómico.

1 me gusta

Perdón por el off-topic, pero el cashback de Amazon con Rebellion se indica claramente que tiene que ser entrando en la tienda desde su propia aplicación, así que es un cashback como los de BNeXT, pero pagado antes (imagino que los confirman más rápido que otras tiendas)

1 me gusta

Toda la razón, la verdad es que no lo había visto porque aún no iba a usarlo y di por hecho que era como otras promos que tienen, como lo de pagar Netflix y esas cosas :persevere:

Pues nada, se confirma el declive de ese tipo de cashbacks en nuestro país, una pena. Tendría que traer Apple su tarjeta, que a no ser que me equivoqué también, vale en comercios físicos y con todas las compras. Pero vamos, que podemos esperar sentados a que llegue, y si encima solo funciona con iOS…

2 Me gusta

Es lógico que se vayan eliminando promociones, ya no tienen tanta necesidad de captar clientes, y además con las tasas de intercambio que se reciben no cubren los costes de las mismas.
Respecto a la promoción de Apple, en Europa no podrá ofrecer las mismas ventajas ya que aquí las tasas de intercambio están limitadas a .30% como máximo en crédito. En USA es normal encontrar 2-3-4-5% de tasa de intercambio. Ojalá que quieran asumirlo ellos y ofrecer aquí lo mismo que allí, pero lo veo muy difícil.

1 me gusta