Ahora si que sí 🚀 ¡Bienvenidos al Nuevo Bnext!

Esto es lo de siempre, nada nuevo, mucho anuncio y luego siempre demora para todo

7 Me gusta

Bien dicho @JesusC

2 Me gusta

Si es que los tontos somos nosotros por creernoslo cada vez (y yo el primer tonto :raising_hand_man:t2:).

3 Me gusta

Yo también les daba de de nuevo una nueva esperanza, un vez más… Y otra vez más que veo que no funcionan correctamente… Pero no pasa nada porque desde hace poco he guardado en el cajón la tarjeta Bnext y solo la uso como tarjeta puente para recargar otra tarjeta que devuelve el 1% de la compras… Así que o hacen cosas interesantes o ahí se va a quedar guardada.

3 Me gusta

A ver, hace un mes, bnext nos había defraudado (a unos más que otros) y metimos la tarjeta a un cajón. Luego resulta que el cambio a mastercard nos ilusionaba tanto que si se retrasa dos semanas nos vuelve a defraudar? Paciencia! :wink:

Quiero decir, el cambio al nuevo bnext no nos aporta nada respecto a recompensas. Son pequeños pasitos adelante, tener google pay, tener iban, seguramente quitarnos problemas asociados a pecunia… Todo en principio como digo, pasos adelante, mejoras, pero nada que quite el hipo, ni tengamos tanto hype que nos defraude esperar dos semanas.

Es un retraso asumible, y mejor que salga bien probado y no con fallos. Nunca llueve a gusto de todos, pero pensad en el nuevo recompensas (cashback) y la gente que dijo que era mejor que saliese más probado y con menos fallos.

Nunca nos van a contentar a todos, pero pensad que es un cambio grande, y aqui si se juega con nuestro dinero. Mejor que vaya bien probado. :wink:

2 Me gusta

@Lector @Mr.Floppy @JesusC @SaKio

¡Hola a todos!

En primer lugar, gracias por hacernos llegar vuestra opinión. Sentimos mucho que no esté siendo tan rápido como os gustaría, pero tal y como apunta Victor se trata de un cambio grande (posiblemente el más grande que ha habido en Bnext) y esto implica que no sea inmediato.

Antes de que acabe el verano ya comenzarán a funcionar con el nuevo Bnext los primeros usuarios. Se seguirá el orden de la lista de espera y esto quiere decir que no todos lo haréis al mismo tiempo.

Os pedimos un poco de paciencia y os avisaremos cuando se inicie el proceso.

3 Me gusta

69 mensajes han sido unidos a un tema existente: ¿Alguien por aquí que no haya recibido su posición en la lista de espera? Relax, que aquí está la solución :wink:

Has dicho que antes de que acabe el verano pero no has dicho qué verano… Verano de 2020, 2021… Es que siendo vosotros hay que coger con pinzas todo lo que decís o hacéis.

2 Me gusta

Pues hasta el 21 de septiembre tienen! Jaja

Hola alguien sabe cuando pasaremos al nuevo bnext porque llevan varios días sin tener noticias de bnext

Hola Javier

Relax, cuando llegue el día seréis los primeros en saberlo, palabrita :raised_hand:

¡Feliz semana!

1 me gusta

Nostradamus lo predijo xD

1 me gusta

En las casas de apuestas se paga a 1.10 que nos vamos a Octubre con el nuevo Bnext :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:musical_score:…y nos dieron las diez y las once, las doce, la una, las dos y las tres…:notes:
(J.Sabina)
:man_facepalming:t2::rofl:

3 Me gusta

48 mensajes han sido unidos a un tema existente: IMPORTANTE, ¿en qué punto está el Nuevo Bnext?

Yo también hice una compra en aliexpress, fue de poco dinero, pero no me llegó ningún cashback.
Que haré la próxima vez, no usar el sistema de recompensas, porque para que no sirva no me tengo que molestar en entrar en el enlace.
Como esto le pasará a mucha gente, se les promete una cosa y luego no se cumple pues pasan de usar la tarjeta.
El sistema puede tener fallos, funcionar mejor o peor, pero lo que no puede ocurrir es la indiferencia que es como estamos ahora. Esto si que hace que los usuarios vayan perdiendo la poca confianza que aún quede.

3 Me gusta

El sistema de Cashback de bnext es de la edad de piedra. No tienen ni idea de implementar las Apis de los partners en su sistema.

2 Me gusta

Yo ya la guardé en cuanto me terminó el pro, el nuevo sistema no ilusiona, ni que sea mastercard ni visa ni american

1 me gusta

18 mensajes han sido unidos a un tema existente: Cryptocurrency +idea

Hola a todos :wave:

@fmvictor @JesusC @jizquierdoperez @Ruben @SaKio @caznar2 @fugod @Joelperez91 @Lector @Mr.Floppy @JotaEme2 @Faradai

Hemos subido un post con una actualización de todo este tema, así que os muevo los comentarios ahí para que todas las dudas queden resueltas en ese hilo.

¡Muchas gracias a todos!

1 me gusta