Ahora si que sí 🚀 ¡Bienvenidos al Nuevo Bnext!

Hola @apunto

Si no te apuntas a la lista de espera, ni tampoco vas a querer migrar cuando demos la posibilidad, llegará final de año y nosotros no te podremos enviar la tarjeta de Mastercard. Ten en cuenta que necesitamos tu consentimiento para pasar de Visa a Mastercard, si no nos lo das, no podemos hacer nada.

En ese caso te llegaría un aviso de Pecunia de que tu cuenta dejará de estar disponible (aquí si que yo no te puedo decir una fecha exacta) y te indicarían los pasos a seguir.

Espero que ahora sí haya quedado más claro :smiley:

2 Me gusta

Y tiene lógica que en ese caso Pecunia pidiese un IBAN para envíar “los restos” (o no restos, lo que hubiese) de la cuenta.

Y entiendo que gratuito para el usuario como es con las condiciones de bnext (simplemente que hacen ellos la gestión), no?

Bueno, en mi caso voy a migrar seguro :laughing:, pero siempre está bien por si alguien pregunta.

1 me gusta

Exacto @fmvictor, igual que hasta ahora :ok_hand:

1 me gusta

Gracias a ambos.

Esperaré al penúltimo día del plazo que establezcáis cuando ofrezcáis la posibilidad de migrar,.Teniendo en cuenta que el 17-01-2021 la tarjeta actual dejará de funcionar, entiendo que ese plazo andará sobre el mes de diciembre.

Obviamente si antes de ese plazo Bnext hace una maniobra que realmente merezca la pena, que no es el caso de este “nuevo Bnext”, migraré antes.

Saludos.

3 Me gusta

Pero @apunto te parecen pocas las novedades del nuevo Benext?
Que maniobras quieren que hagan yo creo que cuando migremos abra muchas novedades más ; tu eres libre de decidir no migrar pero te vas a perder muchas cosas buenas que ninguna otra tarjeta te va a dar m.
Piénsatelo y yo que tu migraría y probaría la nueva benext.
Un saludo

1 me gusta

Ninguna de las novedades hacen sombra al anterior recompensas, al menos para una persona que usa (usaba) la tarjeta para pagar todo todo.

Creo que no soy el único que piensa así. y para muestra visita por favor este tema:

Y entiendo que haya gente a la que si le guste este “nuevo Bnext”. Incluso gente a la que no hace mucho tiempo pensaba como yo:

En cualquier caso, bienvenido este “nuevo Bnext”, que parece que ha calado entre los clientes.

Saludos.

3 Me gusta

Está claro que no va a haber nada comparable al anterior sistema de Recompensas, ya pueden llegar a tener un acuerdo con la NASA para tener un 1% de Cashback en viajes especiales que el 99,99% va a seguir queriendo el anterior sistema a éste. Todos queremos que vuelva, pero en Bnext se empeñan en decir que no era rentable, aunque lo que quieren decir es que ellos con eso no ganaban dinero y ahora con su Cashback si que se llevarán algo, pero dudo muchísimo que el anterior sistema les llevara a la ruina como hacen creer. Han podido seguir con el anterior sistema pero bajando el límite anual de 60€ incluso a la mitad y todavía me seguiría pareciendo mejor a lo que hay ahora

1 me gusta

Con este ganarán o no ganarán, depende si revierten el porcentaje de cashback que no canjeamos (por ser nivel 1 o 2, o ser nivel 3 y no tener puntos) lo revierten en los usuarios o se lo quedan. En su momento dijeron que la idea era ese dinero darlo, aunque fuese en promos puntuales, estaba por ver).

Dicho esto, con el viejo no es que no ganasen, es que perdían, el partner ponía una parte, ellos la otra (no sé si era 50-50, o era otra o dependía del partner). Si algún partner se te cae de golpe, les tocaba poner a ellos el 100% (independientemente de que pudiesen iniciar acciones judiciales para reclamar el dinero canjeado en el tiempo de preaviso que no dieron, etc…). En cualquier caso, aunque avisasen, y redujesen partners, tenían que seguir poniendo ese porcentaje.

A más usuarios, más puntos acumulados por estos, más transacciones canjeadas, más dinero bruto tenían que poner. Con el covid, con miedo a no recibir inversión (aunque por lo que puso alguien en otro hilo parece que han recibido nuevos fondos, me alegro por ellos), era una decisión “lógica” a nivel de finanzas que entiendo.

Otra cosa es si menos lógica a nivel de modelo de negocio y usuarios contentos, que ahí estoy de acuerdo, yo estoy en el 99,99% que prefería el sistema viejo. Y si, opino como tu, incluso aunque fuesen 30 de canjeo al año en modo free, me seguía pareciendo más apetecible. Pero si canjeo esos 30, ellos iban a poner 15 por usuario. Y es lo que “no podían permitirse”. No mientras no ganen dinero por otro lado (que es el caballo de batalla).

3 Me gusta

Como Bnext recompensas no va a haber nada, yo tambien pago absolutamente todo con la tarjeta y con los puntos me da para canjear Netflix, Spotify y alguna cosa mas cada mes…

Ahora con el “nuevo Bnext” no sé que ventaja me puede ofrecer frente a cualquier otra… Para las promociones me tengo que meter en la app y entrar desde ahi al link de cada sitio de donde te dan cashback(normalmente va fatal) Y los demas descuentos tampoco veo ninguno tan rentable como el de recompesas sinceramente

7 Me gusta

Hola Ruben

Creo que es importante aclarar que el objetivo del programa de recompensas no es obtener un beneficio, sino poder ofreceros beneficios a los usuarios. Con esto quiero decir que no ganamos con él. Escuchamos todas vuestras opiniones y tomamos nota (eso te lo puedo asegurar), por eso sabemos que el anterior programa os encantaba, pero no tenemos ningún problema en deciros que a la larga no era rentable porque teníamos que asumir un coste enorme.

Saludos y mil gracias por compartir tu opinión.

2 Me gusta

Ayer en teoria se cerraba el poder apuntarse y creo que las listas no? Con los que las posiciones (no sé si nos las darán) serán las definitivas.

Aprovecho y primera pregunta, vamos a tener estas posiciones definitivas?

Y segunda, ahora si que si, van a empezar pronto las primeras migraciones?

3 Me gusta

En teoría, tú lo has dicho, pero en Bnext de la teoría a la práctica hay un largo camino.

3 Me gusta

Yo supongo que lo de cerrar si, porque ya se había ampliado el plazo, pero bueno, no creo que ahora vayan a volverlo a ampliar, para poder empezar a trabajar sobre esa lista (aunque si que seguramente vayan muy poco a poco para ir probando como van subiendo los usuarios).

Además los usuarios primeros en la lista, son usuarios activos (por eso han llegado ahí).

2 Me gusta

Yo creo que nos vamos a septiembre!

Alguna noticia? :thinking: Hoy no me llegó “el ranking”

1 me gusta

A mí tampoco me llegó el ranking ni ayer que supuestamente cerraron ni hoy, espero que se pronuncien pronto porque esto de estar preguntando nosotros que qué es lo que pasa en lugar de hacerlo ellos como no hicieron en su momento para decir que se ampliaba el plazo es bastante molesto

3 Me gusta

No habiendo vuelto a hacer referencia a la fecha, más allá de ese comentario que dejaron caer por aquí (que más bien juraría que se les escapó), estos ya tienen excusa para estar con la lista de espera hasta final de año.

Entre otras cosas porque no era solo lo de la lista de espera. Era también el sorteo ese, y hasta donde pueda saber, esas cosas deberían tener unas bases depositadas ante notario y todo eso, que entre otras, establecen las fechas y demás. Lo de ampliarlo porque les sale del forro de los cojones muy legal no parece, de cara a lo del concurso.

Pero en fin, que no creo que esté descubriendo nada nuevo a estas alturas que ninguno de los que estamos aquí ya imagináramos :roll_eyes:

2 Me gusta

@Alexis96arv @RYO @Ruben @fmvictor

¡Hola!

La lista de espera ya está cerrada y las posiciones ya son definitivas :wink: A lo largo de la semana os enviaremos el ranking y, en el menor tiempo posible, os informaremos de las fechas cerradas para comenzar a migrar. Os pedimos un poco de paciencia porque queremos tener todos los detalles atados antes de comenzar.

¡Feliz día a todos!

4 Me gusta

Gracias

Gracias, es tan fácil como mantenernos informados porque es molesto tener que estar preguntando, yo no pido más.

3 Me gusta