Agregado de cuentas de otros bancos

(Ignacio) #1

Tengo el resto de mis bancos agregados en la app. Imaginbank directamente no me deja (pero jamas me dejó en ningun otro agregador) tengo una cuenta en openbank y otra en Coinc y no se actualizan. Sigue el mismo saldo que habia cuando las introduje.

A alguien más le pasa?

(g_glnx) #2

Hola, sí, es un fallo ya conocido desde hace un tiempo. Al agregarla coge bien los datos pero ya no se actualiza ni el saldo ni los movimientos.

Esta cocinándose la actualización que lo arregle… :hourglass_flowing_sand::slight_smile:

a mi me pasa lo mismo, no se actualizan, con lo que no tiene sentido ninguno…
Pero creo que la de imaginbank sí que la llegué a enlazar (no estoy 100% seguro).

Hablando de una actualización de la APP:
deberíais hacer un acceso directo a ‘cerrar sesión’.
al menos en android hay que pasar por 3 submenus para llegar…

(Marta Márquez ) #4

¡Hola! Somos conscientes del problema y seguimos tratando de solucionarlo, muchas gracias por vuestra paciencia y siento mucho las molestias ocasionadas :blush: Por otro lado, muchas gracias por tu feedback sobre el cierre de sesión, como siempre, nos ayuda a mejorar :wink:

(g_glnx) #5

No estoy seguro si estamos hablando de lo mismo de “cerrar sesión”. Lo comento por si acaso:

Una cosa es registrar el móvil con tu tarjeta, que en general se hace solo la primera vez al instalarla (poniendo el nº de tlf, el código del sms, etc), y otra es acceder en el día a día a tus movimientos, que se realiza con la contraseña (o con la huella si el terminal lo permite).

Esa la opción para el día a día, de forma que el acceso está bloqueado y te pide la contraseña o huella cada vez que abras la app.

En cambio ese “cerrar sesión” que dices que está “tan escondido”, en realidad se refiere a desvincular por completo la app de tu cuenta. Por eso no está tan a mano. No es algo que se haga cotidiano. ¿Es lo que realmente buscas? :slight_smile:

(Alfonso Sainz de Baranda) #6

Hola, se pueden actualizar los bancos manualmente sin problemas. Hasta que podamos tener la actualización automática, es una solución sencilla.

Para actualizarlos, tenéis que “tirar” para abajo de los movimientos.

Un saludo

(g_glnx) #7

Hola Alfonso, me temo que el refresco manual tampoco funciona. Hace el amago pero no actualiza nada, ni saldo ni movimientos.

(Toni) #8

Estoy en la misma situación, el refresco manual tampoco funciona.

(Ignacio) #9

El refresco manual solo “se lo piensa”

(Alfonso Sainz de Baranda) #10

Pues a mi me funciona bien con ING, Evo y Santander. ¿Qué bancos tenéis vosotros?

(g_glnx) #11

Tengo varios. De los tuyos solo coincido con ING, y no me actualiza ni a la de tres. Ni ese ni ninguno de los otros.

Solo logro ver datos actualizados si elimino todas las entidades y vuelvo a configurarlas. Pero a partir de ahí se vuelve a quedar pillado.

Tengo la app de bnext en varios dispositivos de diferentes modelos/versiones (todos Android) y el comportamiento es el mismo en todos, sin lograr actualizar

(Ignacio) #12

Me pasa lo mismo, solo se actualiza si las quito y las vuelvo a configurar. Ni tirando manualmente. Openbank, Coinc, Imaginbank

(Araceli) #13

Yo estoy en la misma desde la actualización ya no va. La anterior perfecta con ing añadida funcionaba perfectamente pero desde el cambio nada tengo aue.eliminarla y volver añadirla cada vez …a ver si arreglan prontito.