Adjuntar ticket, recibos y facturas de compra

Hola team Bnext :raised_back_of_hand:
Sería muy práctico poder adjuntar mediante foto el ticket de compra, recibo o factura a un movimiento de compra dentro de la App.
Es decir, por ejemplo, yo soy cliente de ImaginBank y cuando hago alguna compra, dentro de la App, si me voy al movimiento de compra puedo adjuntar a él la foto del ticket, recibo o factura por si en algún momento se borra la tinta, lo pierdo o se rompe, pues el ticket es igualmente válido ya sea físico, copia o digital, ningún establecimiento puede negar un ticket, recibo o factura que no sea original. Lo digo por experiencia laboral y personal.
Así que estaría fenomenal que pudiésemos adjuntar también tickets y demás recibos mediante una foto a un movimiento cargado en la tarjeta Bnext.

Saludos!

7 Me gusta

Pues muy parece muy buena idea, yo suelo revisar los movimientos de las tarjetas y eso de poder adjuntar el ticket escaneado sería genial. Además para luego garantías y demás pues es un plus ya que lo tienes bien guardadito por si las moscas (aunque yo siempre me guardo copia en papel), pero nunca se sabe lo que puede pasar.

1 me gusta

+1, estaría muy bien.

1 me gusta

ostras muy buena idea, seria genial

1 me gusta

¡Hola @josemglsb! Muchas gracias por tu aporte :hugs: Estamos trabajando en ello y esperamos poder daros noticias al respecto muy pronto :star_struck:

2 Me gusta

Sería un puntazo si se hiciera, me uno a la petición :smiley: