Adios bnext- Mi experiencia

En una palabra, negligentes. Más extenso: Muy mala experiencia.Iré al grano .
Gracias a su publicidad en forocoches, oí los cantos de sirena, me hice la cuenta.
De 4 meses en el extranjero. Los 2 primeros meses bien. A mitad de noviembre problemas para extraer dinero, para poder pagar. Tuve que utilizar la cuenta normal de mi banco, tras mucho insistir aún a día de hoy nadie ha pagado las comisiones que me han cobrado.

LLevo más de 1 semana esperando una transferencia , hoy tras 8 días, me comunican que si patatin, patatan y patatun, todo excusas.He enviado la captura de pantalla, que sí disculpas que si paciencia pero más de una semana sin mi dinero.
Como ya he dicho, en la forma mucho marketing, muy buenas palabras pero en el fondo son negligentes e irresponsables.
Nunca más bnext, Adios bnext

1 me gusta

Si señor i creo que tendras tu opinion yo llevo mas de 15.000 euros gastados con ellos i a lo primero todo bien pero estos ultimos meses desde la inversion an ido a peor no entiendo que les pasa
Entiendo tu postura i tienes razon
Yo solo digo si haces una cosa hazla bien si no no la agas .
Eso les diria yo

Buenos días @xavier09, lamento que esa sea la experiencia que has tenido.
Te comunico que el proceso que seguimos para la devolución de comisiones es totalmente manual y tratamos cada uno de los casos individualmente.
En tu caso, imagino que mis compañeros del chat de soporte te habrán pedido en primera instancia tanto recibos en los que se vea tu nombre y a la vez se relacione con el número de cuenta de la tarjeta con la que se hicieron las extracciones en el extranjero, como el país en el que estabas, banco, y fecha.
Tras ello, se han de apuntar uno a uno los importes para posteriormente irse abonando a mano.
Lamentablemente debido a las fechas en las que estamos, no todo va tan rápido como debería por estar algo más colapsados que normalmente.
Sin embargo, si te han confirmado que se te van a devolver las comisiones, así será. No dudes en hablarme de nuevo si en un plazo de tiempo no te llegan.

Hola @Saimon19, si tienes algún problema con la tarjeta háblanos por favor por el chat de soporte cuando quieras para así poder comprobar lo que sucede y ponerle remedio. Muchas gracias!

Mucho lamentar , palabras vacías y muchas excusas pero MI dinero ni esta en la cuenta ni habéis rebotado mi dinero, Lamentable y negligentes. No quiero una cuenta que solo me dé probemas.

Para la transferencia pusiste bien el concepto (el código que sale que hay que poner en la app)?

(Es tu dni y una clave)