Adiós a Chat Salud

He recibido un mensaje de Bnext en el que se expone que se va a cesar el servicio de Chat Salud para los clientes premium.

No es la funcionalidad que más uso (por lo menos en mi caso), pero creo que debería quitarla cuando ya se haya incluido una funcionalidad extra que la reemplace. Estoy viendo que las nuevas funcionalidades las añadirán cuando cumplan la mayoría de contratos premium en marzo (cuando muchos nos dimos de alta el año pasado) y así captar más clientes. Entonces estaremos unos meses sin las funcionalidades por las cuales pagamos en un inicio.

Además, creo que el programa premium ya ha sido bastante rentable, ya que el seguro de viajes lo ha utilizado muchísima menos gente de la que se tenía previsto (por las restricciones a viajar) y el chat salud lo van a quitar a 3 meses de que cumplan los contratos (en el mejor de los casos para los que firmamos en marzo) por lo que se ahorran un coste de un 25% de lo que se tenía previsto al lanzar el programa premium. Por esto quitar el chat salud y no añadir más funcionalidades al premium me parece poco considerado para los que pagamos la cuota, ya que no veo que el programa premium aporte valor al usuario por el precio que cuesta.

Opiniones de la comunidad?

1 me gusta

Hola Jose Miguel.
Desde que lanzamos la cuenta Premium no hemos parado de buscar productos y servicios para vosotros, pero hay veces que no acertamos :persevere: Todo apunta a que este ha sido el caso de Chat Salud. Después de meses hemos visto que casi ningún usuario lo ha utilizado y por eso hemos decidido quitarlo (a partir del 31 de diciembre) y poner nuestras energías en añadir cositas nuevas que de verdad uséis.

Tal y como decimos en el email, vuestra opinión es muy importante para nosotros y sería genial que nos dijeras qué te gustaría tener en tu cuenta Premium para tenerlo en cuenta. Recuerda que puedes hacerlo desde el email que has recibido, en el botón “Quiero dar mi opinión” :wink:

Yo también concuerdo con vosotros en que es un servicio que poca gente utiliza y que podría sustituirse por otra funcionalidad que aporte más valor.

El caso es que se debería eliminar cuando ya haya una funcionalidad que lo sustituya, no antes, y viendo últimamente los plazos de entrega en Bnext, podríamos estar meses sin esa nueva función. Aunque lo haya usado pocas veces es una funcionalidad por la que he pagado un año de servicio, y sólo la quitaría cuando ya haya otra función que aporte más valor.

Espero que se llegue a una solución.
Un saludo

Tomamos nota de lo que dices y sentimos las molestias. En cuanto llegue una nueva funcionalidad os avisaremos. Por cierto, ¿tienes alguna sugerencia de nuevos servicios para tenerla en cuenta?