He recibido un mensaje de Bnext en el que se expone que se va a cesar el servicio de Chat Salud para los clientes premium.
No es la funcionalidad que más uso (por lo menos en mi caso), pero creo que debería quitarla cuando ya se haya incluido una funcionalidad extra que la reemplace. Estoy viendo que las nuevas funcionalidades las añadirán cuando cumplan la mayoría de contratos premium en marzo (cuando muchos nos dimos de alta el año pasado) y así captar más clientes. Entonces estaremos unos meses sin las funcionalidades por las cuales pagamos en un inicio.
Además, creo que el programa premium ya ha sido bastante rentable, ya que el seguro de viajes lo ha utilizado muchísima menos gente de la que se tenía previsto (por las restricciones a viajar) y el chat salud lo van a quitar a 3 meses de que cumplan los contratos (en el mejor de los casos para los que firmamos en marzo) por lo que se ahorran un coste de un 25% de lo que se tenía previsto al lanzar el programa premium. Por esto quitar el chat salud y no añadir más funcionalidades al premium me parece poco considerado para los que pagamos la cuota, ya que no veo que el programa premium aporte valor al usuario por el precio que cuesta.
Opiniones de la comunidad?