Actualizacion y no puedo entrar

(Rafa García) #21

Claro que puedas dar tu opinión, no soy nadie para que no la des, y me encanta leer todas las opiniones, pero tu caso es muy distinto, estás en todos y cada uno de los comentarios pinchando y soltando las mismas historias desde que te has registrado hace 15 días sin aportar nada mas, para mi eres un troll, no un usuario que haya que tener en cuenta. Y desde el respeto te olvidaría si hubiese la opción de ignorar usuarios, lamentablemente no la hay, o al menos yo no la encuentro.

(Manuel ) #22

Yo estoy igual, llevo toda la mañana intento entrar y se queda en el limbo la app una vez que indtroduzco el pin

(Toni) #23

@Rafa.G Con lo que has dicho, te presentas tú solito. Para mi, por respeto y educación, no voy a decir lo que tú eres, lo que me pareces.
También me gustaría poder ignorarte, pero lamentablemente no puedo.
Ah! y voy a seguir escribiendo sobre lo que me dé la gana desde el respeto y la veracidad.
Por mí, puedes empezar a convulsionar.

(Jorrayma Rulo) #24

Si me pasa lo mismo

(Marian73) #25

Me pasa lo mismo, ya hace días que no va bien.

(Alex) #26

No puedo hacer un pago de amazon y es bastante urgente :sob:

La cosa va a peor. Ahora no deja ni introducir la contraseña para entrar en la aplicación.

(g_glnx) #28

Otros como BBVA siguen caídos que no se puede entrar, pero Bnext ya ha vuelto, la app está funcionando desde hace un rato…:+1:

(g_glnx) #29

Y una hora después, ya resucitó también BBVA, aunque no del todo, algunas funcionalidades están aún despertando del coma poco a poco

(Alex) #30

Buenas noticias, a seguir comprando :slight_smile: