Actualizacion y no puedo entrar

Hoy se me actualizo la app y ahora no me deja entrar, al poner la clave me dice error, intentelo mas tarde, no se si le pasa a alguien mas, ni como solucionarlo.

(Ruben) #2

Estoy igual.

vaya, parece que cada vez que hacen alg√ļn cambio, la app deja de funcionar. Ya paso algo igual hace un par de semana. Se arregl√≥ entonces y espero que se arregle ahora, pero, los experimentos podrian hacerlos con gaseosa. Mejor probar si algo funciona de verdad antes de lanzarlo y que sean los usuarios los que den la voz de alarma. En fii.

(Toni) #4

Me pasa lo mismo. Imposible entrar en la aplicación desde que la app se actualizó.
Otra incidencia m√°s que sumar a las anteriores, que no son pocas. Esta tarjeta/servicio empieza a resultar muy problem√°tica.

(Adrián García ) #5

A mi igual… No me deja acceder a la APP, y después de una semana de haber solicitado la tarjeta y realizado el ingreso sigo también sin ella.

Empezamos bien… :sweat:

Yo ni puedo entrar, ni me llegan 125‚ā¨ que llevo esperando 1 semana, ni nada.
Me sale notificación de que me han respondido a un chat y no puedo ni leerlo.
Es muy frustrante.

(Adrián García ) #7

Esperemos que alg√ļn administrador pueda responder ante esto porque parece bastante preocupante‚Ķ
Lo del usuario @dmoren ya es de co√Īa tambi√©n‚Ķ la verdad que esto da todo menos seguridad.

Yo tampoco puedo entrar hoy. Actualic√© ayer la app. Si estamos nosotros as√≠, que ‚Äúno sin antes betatester‚ÄĚ C√≥mo estar√°n los betatester elegidos‚Ķ

(Toni) #9

Ya he dicho anteriormente en otro post, que estar tarjeta/servicio empieza a parecerme problemática. No hay día sin incidencias, problemas de todo tipo, imposibilidad de pagar, de sacar en cajeros… En fin. Planteándome de abandonar BNeXT. No merece la pena complicarse la vida tanto para tan poco.

(Adrián García ) #10

Yo por lo menos tendr√© que esperar para activar la tarjeta y pedir o gastar el dinero ingresado ya que perder 35‚ā¨ no me hace ni pizca de gracia‚Ķ

Yo tampoco puedo entrar y me estoy planteando, también, dejar BNeXT. Ya van dos operaciones que no he podido realizar y sigo sin poder entrar.

(Rafa García) #12

Ya han puesto un twit en el que explican que es un problema con su proveedor de internet que afecta también al pago con tarjeta

He contactado con el chat de la web y me han respondido que tienen problemas con su proveedor de internet.
También me han comentado que podemos ver como evoluciona la incidencia en esta web: https://bnext.statuspage.io/

(Adrián García ) #14

Como programador web y bajo mi experiencia entonces estamos hablando de un problema de falta de previsión. Un servicio de estas características debe tener unos servidores más que testeados (y no sólo uno).

Para eso existe el sistema RAID entre servidores, y en caso de que falle un proveedor o servidor… están los otros.

Digo yo que deber√≠an darnos una compensaci√≥n cuando hay ca√≠das del servicio, como estos √ļltimos episodios. ¬ŅQue opin√°is?

(Toni) #16

@Lector Lo que a estas alturas hay que plantearse, es si te merece la pena una tarjeta que no termina de generar problemas, incidencias, inconvenientes…
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
En el día de hoy, como he contado en MERCADONA: Imposible pagar con la tarjeta BNeXT, me he visto en una situación muy embarazosa al no poder pagar mi compra con la tarjeta fucsia. Me estoy planteando olvidarme de BNeXT porque no me compensa un servicio tan problemático.

Con que den el servicio que deberían y lo que corresponde a cada uno ya deberíamos conformarnos.
Si eso no funciona como tal, mala gana de pedir m√°s encima xd

(Rafa García) #18

Yo si estuviese tan a disgusto como tu haría semanas que ya estaría dado de baja y olvidado de la tarjeta, con tu actitud pareces mas un infiltrado de la competencia que un usuario descontento.

Si dieran una compensación cuando falla el servicio, o tendrían que mejorar el servicio o dejar el negocio. Yo espero que vayan mejorando, llevo poco tiempo con ellos y son muchos fallos demasiado seguidos.

(Toni) #20

@Rafa.G ¬ŅQu√© problema tienes con que d√© mi opini√≥n? ¬ŅNo te gusta‚Ķ? No me leas. Mira que es sencillo. ¬ŅQui√©n eres‚Ķ el dictador de la comunidad que impone su criterio? Son muchos los usuarios, no s√≥lo yo, los que est√°n descontentos, que cuentan sus problemas, incidencias, etc, etc. etc.
Deja de incordiar y que fluya la libertad de expresión. Siempre desde el respeto y con educación.
Olvídate de mi. De nada,