[ACTUALIZACION] Seguro de viaje y coronavirus

Hola bnexters!:wave:t2:

Fruto de la evolución del coronavirus, hoy la OMS ha declarado al mismo con el estado de “pandemia”. Por lo tanto, a partir de esa declaración, el seguro de viaje de la Cuenta Premium NO cubre los gastos médicos relacionados con este virus.

Es importante entender que no es que, de repente, no cubra algo que antes sí lo hacía. La póliza del seguro de viaje de la Cuenta Premium siempre ha especificado que este seguro de viaje no daba cobertura ante epidemias globales, siendo el coronavirus ahora una de ellas.

No obstante, os vamos informando de la actualidad tan rápido como la tengamos.
Un abrazo!

Hola bnexters :wave:

Una de las preguntas que nos estáis haciendo muchos a través de Redes Sociales y el chat de la app, es si el seguro de viaje que viene con la Cuenta Premium incluye coberturas en caso de contagiarse con el coronavirus. en el viaje (Dios no lo quiera) :pray:

Ante esto, comentaros que hemos hablado con nuestro partner de seguros de viajes y tenemos que hacer dos apuntes importantes:

1. Si te contagias con el virus antes de salir de tu viaje y, has de declinar ir a tu viaje, esto NO se considera una cláusula de cancelación del seguro de viaje de la Cuenta Premium. Es importante entender que casi ningún seguro está cubriendo eso y que en el caso concreto del seguro que nosotros estamos ofreciendo con la contratación de la Cuenta Premium, tampoco lo ofrece.

2. En caso de que el contagio ocurriera en el lugar del viaje, entonces sí que estarías cubierto por la cobertura de gastos sanitarios, que como bien sabes, cubre un total de 250.000€ por siniestro / accidente (siendo este virus uno de los posibles casos).

Dicho esto…esperamos que de verdad ninguno de vosotros (¡y nadie!) tenga que hacer uso de este seguro por casos como estos. No obstante, como viajero precavido vale por dos, nosotros preferimos daros herramientas para que viajéis con más seguridad.

¡Gracias bnexters! :heart_eyes:

5 Me gusta

Y cuando tendremos los beneficios del seguro si todavía no nos habéis activado la categoría?? Gracias

1 me gusta

Genial, muchas gracias por la aclaración! Si me dejan, viajo en mayo, y es a tener en cuenta en EEUU

Hola @Bei :wave:

El seguro empieza a contar desde el momento que se activa el plan Premium, a los usuarios que invertisteis 1320£ o más, pronto se os mandará el comunicado indicándoos los pasos a seguir para tener la recompensa prometida :blush:

1 me gusta

Gracias a ti @Joelperez91!! cualquier duda estamos a tu disposición :wink:

1 me gusta

Hola @MiriamBR cómo ya te expliqué anteriormente no solamente invertí y tengo la premium sino que ademas tenía tres meses gratis la premium y no me la activasteis ya hace una semana, lo puedes comprobar por favor???
Tengo el mismo derecho que el resto

Creo que dijeron que lo harían a lo largo de esta semana o la próxima no? Dijeron que primero el recompensas pro y luego el premium (yo tmb tengo lo del programa embaja y estoy esperando)

@Bei, todos los usuarios que habéis colaborado con nosotros estáis en la misma situación. Siento mucho que se haya demorado más de lo previsto :pray: pero pronto recibiréis el comunicado indicando cómo proceder en cada caso.

1 me gusta

¿podéis dar las cláusulas del seguro? o al menos decir cuál es de los seguros que intermundial tiene para comprobar las cláusulas de cancelación/anulación

Hola @rodricels!

Me temo que el seguro de viaje incluido en el plan Premium no cubre cancelaciones/aulaciones :slightly_frowning_face:.
En nuestra web, en la sección de Ayuda/ Preguntas Frecuentes, tienes toda la información relativa a este seguro así como acceso a la póliza completa.

Si quieres un seguro de viaje que sí cubra cancelaciones, puedes contratar el Seguro de Viaje de nuestro Marketplace, también dispones de toda la información dentro de nuestras FAQs :wink:

Según comentan en otros hilos el pro ya lo han activado

Que además tenía el pro y a ellos se lo activasteis hace tiempo

Si el seguro de la Premium no tiene cláusula de cancelación (que ya me imaginaba, por el precio), entonces no deberíais comentar eso en el mensaje de arriba. Es un poco contradictorio :wink:

Hola @Mr.Floppy!

Ese comentario va en relación a que no se considera cláusula de cancelación porque realmente, como comentar mi compañera @MiriamBR, el seguro de viaje de la Cuenta Premium no incluye cláusulas de cancelación.

No obstante, lo modificamos para darle más claridad.
Mil gracias por el feedback! :grinning:

Hola @Bei

Quizá no estemos entendiendo muy bien tu punto así que, sin miedo, te pregunto: ¿a qué te refieres con tener el pro activado?

No sé si estás hablando de Recompensas Pro para inversores del Crowdcube (lo cual debería ir en otra categoría) o te refieres a que la Cuenta Premium viene con Recompensas Pro por defecto.

Si nos puedes dar algo más de información sobre tu duda, vemos la mejor forma de darle solución desde Bnext.

¡Abrazo grande! :smile:

Gracias @davidsanchez entiendo que deba ir en otra categoría si bien como se ha comentado que ya lo tienen activado todos los usuarios, decir que a mi no

Con respecto a la segunda cuestión es bnext premium+ pro. Para ver si nos podías dar luz a la cuestión
Gracias
Bei

Hola @Bei!

Mi compañera @TatyCX ya está gestionando tu caso en particular, me confirma que está en contacto contigo por privado, verdad?

Si pero no me dice nada, no veo activado el pro ni me dicen cuand se activa y además ha de dar doble puntuación las compras desde el mismo día que se la activaron al resto, y a eso no me contesta nadie