Actualizacion no funciona

Buenas noches , he actualizado a app y se ha quedado en un bucle que pide sms de contraseña y no deja acceder.Quisiera solucion

Por lo visto es un fallo general que lleva ocurriendo desde hace un mes. Yo no soy ningún empleado, simplemente un antiguo usuario.
Lo que hice fue obtener (aunque esto no debería hacerse siempre, si acaso en algo urgente y excepcional), bajarse el ejecutable .apk anterior a enero de 2021 de otras webs de fiar al margen de la tienda de aplicaciones, recomiendo pasar el antivirus al apk antes de abrirlo, y en los ajustes del sistema, permitir instalar aplicaciones de terceros, descargadas y abiertas con el explorador de archivos del dispositivo. Los de bnext también podrían haber subido alguna antigua edición en su web oficial, o enviar enlace privado a los clientes por correo electrónico.
Una vez instalada la antigua edición, de vez en cuando te saldrá una ventana pidiendo que la actualices; das una vez con la flecha de los 3 botones de navegación inferiores, un toque atrás cada vez que salte.
En mi caso lo que hice fue cancelar la cuenta. En esto, te pedirá un IBAN para que regrese el dinero a tu cuenta en un plazo de entre 3 y 5 días laborables.
Siento tener que dar esta solución, pero llevan cerca de un mes con esto, cuando aún había nieve en las calles, y estoy leyendo a gente que tras haberme dado de baja, sigue habiendo mucha gente que les pasa.
También hay quien dice que sí funciona en la edición para Apple (IPhone, Ipad…)

Saludos, ánimo y suerte.

1 me gusta

Hola @Noa1
Ya te debería aparecer en Google Play la versión 1.16.4 que corrige el bug, si tienes una anterior no podrás crear el código de seguridad.
Verifica la versión y si no te aparece la correcta sigue las instrucciones de este hilo: https://comunidad.bnext.es/t/solucionado-problemas-para-acceder-a-la-app-en-android

Respecto a la solución de @oscarma aunque la veo bien, por seguridad las aplicaciones bancarias no se deben de instalar desde fuera de los Store, yo ya me ofrecí a enviarla por email a quien la necesite pero borraron mi mensaje por seguridad.

Un saludo y suerte.

A mi me ha pasado exactamente igual desde ayer q actualicé. Y aquí nadie te soluciona nada…

Hola @Danielrod

Por favor, mantén el contacto con soporte a través de support@bnext.es para que te puedan informar sobre tu incidencia y se solucione cuanto antes.

Muchas gracias