[ACTUALIZACIÓN] Mantenimiento programado: 05/02/2020 de 01:00 a 06:00 am (Hora española)

¡Hola bnexters!

El mantenimiento que estaba programado para el día 22 de enero se ha retrasado al 05 de febrero. Será de 01:00 a 06:00 am hora española.

Tanto el funcionamiento de la app, como la operativa de la tarjeta funcionarán con normalidad el miércoles 22 de enero.

Os avisaremos unos días antes para que lo tengáis en cuenta.

Sentimos las molestias.

Saludos :v:

¡Hola bnexters!

El próximo 22 de enero a las 01:00 (Hora española) iniciaremos labores de mantenimiento en el sistema de autorización.

Estos trabajos afectarán la operativa de la tarjeta, así que es posible que durante ese tiempo tengáis problemas para pagar con ella o retirar dinero de cajeros.

Estimamos que el mantenimiento haya finalizado a las 06:00 (Hora española) del 22 de enero.

Sentimos las molestias.

Saludos :v:

4 Me gusta

Guay, creo que haceis muy bien avisando de antemano. Consigue un efecto muy positivo en varios frentes. Creo, y os sugiero que deis el aviso en la app. Al abrirla y con el banner de la pantalla principal, que al final es lo que llega a todo el mundo.

1. Ofrece tranquilidad a los usuarios, muchos ya están preavisados, lo que a su vez da confianza, otros al menos lo verán en el momento en que les falle la tarjeta si entran en la app y no lo habían hecho.

2. Da la imagen, de que se trabaja (cosa que yo no dudo), pero para muchos usuarios, que hay avances y se mantiene el sistema. Vamos que nunca se ve como algo negativo.

1 me gusta

Además también deberíais de enviar un email a todos los usuarios, igual que hacen Revolut o Curve, así todos se enteran de estos mantenimientos y evita mala imagen y problemas.

2 Me gusta

Muchas gracias por avisarnos
Día 22 por la noche

Bien hecho, así se hace avisando con tiempo.

2 Me gusta

Y sale en la app.

Enhorabuena. Enhorabuena por aceptar sugerencias, enhorabuena por mejorar la política de comunicación. Creo que desde luegos los cambios desde la ultima gran incidencia, han sido para bien.

1 me gusta

Ya que existe la pagina del estado del servicio “https://bnext.statuspage.io/” que hay que subscribirse manualmente para informarnos de todas las incidencias que surgen, la podriais poner que sean automáticas y así todos los usuarios que se quejan de que no dais ninguna información, se enteren de una vez que si que existe esa información.

Pero aun así, vais por buen camino.

Agradezco mucho que se avisa del mantenimiento del servidor, para evitar problemas a mayores

Si se retrasa, pues nada, esta semana mas tranquila

¡Gracias por el aviso! Así ya sabemos a qué atenernos.

1 me gusta