[ACTUALIZACIÓN] Error en envíos de dinero, devolución de comisiones y abono de promociones

Hola bnexters :wave:

Actualmente, estamos experimentando algunos problemas que afectan al envío de dinero, devolución de comisiones y abono de promociones, como por ejemplo las promociones de bienvenida.

Estamos trabajando para localizar el origen del problema y así, poder resolverlo lo más rápido posible.

Tenéis más información en Bnext Status y os mantendré informados en este hilo.

Saludos :v:

Ya está solucionada esta incidencia, lamentamos mucho las molestias que os haya podido ocasionar.

He visto vuestros comentarios y he pasado vuestras dudas a nuestro proveedor para que nos den más información sobre lo que ha podido pasar.

Nos confirman que algunos ingresos se han podido ver afectados por este incidente. Están localizados todas las recargas que han podido dar error y estamos trabajando para que todo quede regularizado durante el día de hoy.

Lamento mucho las molestias ocasionadas por este incidente.

Por otro lado, muchísimas gracias por avisarnos aquí en la Comunidad. Vuestros comentarios siempre son bienvenidos y muy útiles.

1 me gusta

Estoy esperando desde el domingo tres ingresos por transferencia (más de 100€ cada uno). ¿Se trata del mismo problema, o es otra incidencia, o tiene nada que ver?
Salu2
David

Hola @XativaDavid

No tiene que ver con esta incidencia. En tu caso lo que está pasando es que las transferencias tardan aproximadamente 72 horas hábiles en aparecer en tu cuenta Bnext. Esto quiere decir que deberías tener el dinero en tu cuenta durante el día de mañana, siempre y cuando la(s) persona(s) que hacen la transferencia hayan incluido los datos (como el concepto, por ejemplo) tal y como aparecen en tu app.

Si ha habido cualquier error en los datos de la transferencia, será devuelta a la cuenta de origen en un plazo adicional de 72 horas hábiles. En caso de que tengas cualquier inconveniente o duda, por favor escríbenos usando el chat deayuda desde la app o enviando un email a support@bnext.es

2 Me gusta

Hola @iremendez

He preguntado en diferentes ocasiones a soporte vía chat pero no han conseguido resolverme la incidencia nunca.

El tema es que los diferidos a los que invito, una vez ya registrados, con su tarjeta activada (incluso después de que Bnext nos haya abonado a ambas partes la bonificación), no me aparecen registrados en la lista de “Invitar”.

¿Cómo podéis actualizarme esta lista?

Gracias

A mí directamente es que no me llega el ingreso de dinero efectuado con mi tarjeta. Pero en mi banco sí que aparece cobrado, así que de solucionado, nada de nada.

A mí tampoco me llega el ingreso de dinero, pero en mi banco también está cobrado, y en el chat no me responden nada…

1 me gusta

Sí, llevo más de una hora esperando a que me contesten.

Gracias Ire.

A mi me pasa lo mismo, y tampoco me contestan.

Hola , a mi también me ha pasado hoy que he ingresado dinero con la tarjeta pero aun no tengo el dinero en la tarjeta bnext, nunca me ha habi pasado antes, y no han respondido al chat
Gracias un saludo

No se nos actualiza, lo tienen ellos en su base de datos y solamente lo sabes tú cuando te hacen la bonificación :pensive:

1 me gusta

Supongo que ya si que te aparecerá porque creo que ya lo han subsanado. Han avisado por bnext Status también

1 me gusta

Me ha pasado lo que a muchos. Hice esta tarde un ingreso de 200€ y no ha llegado. Me ha extrañado tanto que al principio pensé que no había confirmado y he repetido la operación pero con menos importe, 50€. Y esos si que han llegado. Luego he visto que en mi banco me han deducido no sólo los 50€ si no los 200€ que NO han llegado a la Bnext. Así que arreglado, no está. Cuándo podré disponer del dinero “desaparecido”?

No, sigue sin aparecer. De solucionado nada de nada.

Pues yo tambien con 40 euros desaparecidos…

Valla verguenza decir que esta solucionado i no hay nada solucionado verguenza …

Se sabe algo de esta incidencia?? No me responden los mensajes. Considero que hacer ingresos y que estos “desaparezcan” es un tema grave y al que hay que darle máxima prioridad.

No no, solucionado no, Yo llevo desde ayer a las 17:00 esperando 300€. Os estoy escribiendo por chat y por correo y no me contestáis.

Siempre están de forma inmediata al hacer el transfer de dinero desde la tarjeta y esta vez ha sido que no.

Para lo bueno estan rapido para lo jodido se esconden son 100 personas i no dan señales .

Sigo esperando desde ayer que me devolváis o me ingreséis mis 75 euros…
Me decís que se está tramitando pero yo sigo sin mi dinero.