Actualización en segundo plano forzosa

Hola buenos días, me pongo en contacto con ustedes para ver si pueden quitar en la siguiente actualización de la APP de ustedes, la actualización forzosa en segundo plano.
Todas las aplicaciones que tengo y he instalado hasta la fecha, es posible desactivarla, pero la de ustedes la han aplicado de tal manera que no lo permite, incumpliendo de ese modo las políticas de Apple respecto a sus aplicaciones.
Gracias y saludos.

He comprobado y funcionan todas las preferencias bien, al menos la version beta. Creo que antes tampoco habia problema ahi.
Y me salen algunas opciones distintas. (Face ID no puedo tener).

Lo que si que he visto ahora, es que no hay preferencia de privacidad para acceder a fotos, y me ha dejado acceder al pantallazo que enviado en el carrete, sin preguntarme nada…

Esto si que seria un fallo de seguridad!!!

Version beta para iOS.

Hola buenos días, tengo un iPhone X y si en tu terminal si puedes desactivarlo y en el mío no, imagino que será por la versión de iOS.
Espero que puedan solucionarlo, saludos.

iPhone 6 con ultima version iOS. La app es la version beta.
Tambien falta en ambos casos la preferencia de privacidad para acceder a Contactos.
Ya he reportado.

Buenas! Si nos abres chat por soporte, le echamos un ojo para poder reportarlo adecuadamente, indica que preguntas por mí para poder localizarlo, y darle caña a eso =)

Ya puestos a probar, estoy subiendo imagen a este chat desde la app de bnext. Permiso de acceder a Fotos denegado como se ve en la imagen.

Se lo esta saltando…

Hola muy buenas

La app de bnext es para la tarjeta exclusivamente. Solo entiende de dinero :slight_smile:

La comunidad de bnext es una web y cuando has subido esa captura aquí lo has hecho por el navegador, no la app.

Cuando hablas por el chat se inicia desde la app o desde la web de ayuda.bnext.es, pero en ambos casos se trata también de una web.

Por eso los permisos que controlan eso son de la parte web, no los de la app.

:grin: Si, basicamente ese es el fallo que tienen en el caso de la comunidad, pero no deja de ser fallo. No creo Apple te permita saltarte la privacidad simplemente diciendo que esa parte de la aplicacion es un envoltorio de web… Muchas apps son solo versiones moviles de la web.
El chat con ellos si que te pide el permiso.