Actualización de los documentos

(Claudio) #1

Estoy intentando de actualizar mis documentos.pero siempre me contesta que ha surgido un error. Tengo nie permanente y DNI italiano. Ya escribí a la ayuda que aparece cuando sale el error, pero nada de respuesta… Un saludo

Asegúrate de tener la app actualizada a su última versión.

(José ) #3

A mí me ocurre más o menos lo mismo, al sacar la primera foto y pulsar en enviar la app de bnext falla y se cierra, me salta el típico mensaje de “está app ha dejado de funcionar, cerrar ahora?” Todo porque se gira la pantalla al salir del modo cámara (tengo rotación desactivada). Tengo última versión de la app y mi teléfono es android 8.0

(victor) #4

Prueba a tener la rotación activa, a ver que pasa. :wink:

PD: No lo sé, pero por probar no pierdes nada. Igual necesita girar, y al estar bloqueada, pasa eso.

(José ) #5

También lo he probado, pero hace lo mismo, rota primero apaisada y luego vertical, borrandose la imagen del DNI, creo que debe ser un fallo de la app al regresar del modo cámara.

Somos varios a los que nos pasa, no valida, da error continuo, yo he probado tanto con iphone como con android (2 teléfonos distintos), mismo problema, nie permanente (hoja verde) y pasaporte. Error tras error no valida. Habilitad una validación por correo electrónico

(Claudio) #7

Y más…no contestan…ni siquiera en el soporte…

Misma situacion, no hay forma de que suban y las respuestas del chat dejan bastante que desear!

Semana y media y sin novedades todavia. Encima tengo dinero retenido en la tarjeta.

Increible que no respondan. Desastroso

Y la bloquearon por no subir documentos!

Ridículo!
Propongo poner una estrella en playstore hasta que solucionen o se dignen a comentar acá!

Por fin,despues de la última actualizacion funciona la verificacion con nie verde y pasaporte, actualizar a la última version, si hace falta inscribiros en el programa beta

(Claudio) #13

El problema es que a mí me hicieron cancelar la tarjeta…justo ante de irme a Corea. De dónde estoy escribiendo. Suerte que tengo la revolut y ferratum… Me habría gustado ver come funcionaba la de bnext. Pero nada:(