ACTUALIZACIÓN ¡Ahorra en tus compras navideñas y gana 100€ por la cara! 😏

cashback

A mí me lo ha reclamado el agente que me ha atendido por el chat hace horas, pero sigo esperando el cashback… :roll_eyes:

(Iban) #104

yo tengo una compra del mercadona de 69 centimos sin cashback, pense que habia petado jajaja

(Felipe Lopez) #105

Actualización:

Probé a hacer una compra de prueba en un supermercado Mercadona que tenía cerca de casa…

…para ver si al no estar retenido el pago, se hacía efectivo el cashback… pero no.

Claro que en este caso, lo más probable es que estuviese fuera del cupo. A pesar de seguía apareciendo la publicidad de la promo.

Casualmente, la primera compra de Amazon, se confirmó poco después…

…pero tampoco. Es más, no sé porqué? El saldo de mi cuenta ha pasado a ser 0€, y no tengo acceso al resto de operaciones retenidas…

…no sé si será algo habitual a principio de mes o año… o se trata de un fallo puntual.

Sea como sea, me ha sorprendido… tal vez esté haciendo algo mal? Y no sepa utilizar la app, pero la verdad es que no da muy buena impresión.

Feliz comienzo de año :champagne:

(Felipe Lopez) #106

Al parecer eran tareas de mantenimiento…

…tan solo que todavía no habían puesto el mensaje informativo.

Solucionado:

(Beatriz MG) #107

Y ya te lo han dado??:face_with_monocle:

(Felipe Lopez) #108

Tan solo han reestablecido el saldo que tenía anteriormente.

Ni con la compra en Mercadona ni con la confirmada de Amazon, he recibido el 10% de la promo :cry:.

Estaría bien ver alguna captura de como se reciben, con info de las fechas de las operaciones como muestra.

(victor) #109

Eso si, comentaselo por chat. Debería funcionar automáticamente? Si claro.

A mi me compensa igualmente porque al menos me llevo algo que con un banco normal no? También. Pero entiendo que eso ya es personal.

(Beatriz MG) #110

@Felipe_Lopez aquí tienes los pantallazos

(Ire Méndez) #111

:wave: ¡Hola @Felipe_Lopez!

¿Te has puesto en contacto con mis compañeros de soporte? Si hay cualquier error en el abono del cashback correspondiente a la promoción, coméntalo por el chat o por email (escribiendo a support@bnext.es) para que podamos revisar tus movimientos y asegurarnos de que se haga el ingreso en tu cuenta.

Saludos :v:

(Felipe Lopez) #112

Hola @iremendez
Si, me puse en su momento en contacto con soporte por chat, aunque revisando hoy, no veo en el historial la consulta en conversaciones pasadas, así que he abierto una nueva, a la espera de respuesta.
Muchas gracias.

(Felipe Lopez) #113

Fantástica respuesta…

…a falta de confirmar una compra de unos 20€…

…me han reembolsado la parte correspondiente a los primeros 80€ en compras…

…y eso que solo quería saber el motivo. Aclarado, solo me falta dar las gracias de nuevo por el magnífico servicio de atención.

(Miguel López) #114

Yo hice una compra en Amazon el día 30 por la mañana que se ha tirado retenida hasta anoche. Contacté el día siguiente por el chat y me dijeron que cuando se hiciera efectivo el movimiento me lo abonarían igualmente porque estaba dentro del plazo. Anoche dejo de estar retenido y no me han abonado el 10% , ya he contactado otra vez con atención al cliente a ver si hay suerte. Pero claro, lo que dudo ya es que me dé tiempo a participar en el sorteo :sob:. Esto de los movimientos retenidos durante días es un rollo…

(victor) #115

Pero en ese caso es cosa de amazon, es decir, te pasaría con cualquier otra tarjeta del mercado lo mismo. El cobro del retenido SI que depende del comercio (no es como el caso de liberación de retenciones, que eso si tarda más en bnext que en otras tarjetas).

(Beatriz MG) #116

@fmvictor tiene razón, es lo mismo que me paso a mi! Bueno no sé hasta cuando es el sorteo quiero si ya hemos comprado, entramos

(Felipe Lopez) #117

Una duda que me surge…

Qué pasa si se devuelve una compra? Por ejemplo de Amazon, que deja en ocasiones más de un mes de plazo…

…lo justo sería que se devolviese también el correspondiente reembolso a Bnext.

(Beatriz MG) #118

Debería ser así, que se retroceda también dicho ingreso

(victor) #119

No sé van a meter con eso. Tu puedes devolverlo porque no te convenza, porque venga en mal estado e igual ya gastaste “el cashback”, hombre, se te podría descontar de lo que te reingresa amazon, pero no tendría mucha lógica.

Si, es un agujero de seguridad, pero ya hay que ser rata para comprar algo en amazon para tener una promo de 10 euros y luego devolverlo. Primero, te arriesgas a que amazon te cobre los gastos de envío de la devolución (y estaría de pm como castigo divino), y segundo estás haciendo que se desplace reparto para aquí y reparto para allá (de vuelta), que son furgonetas diesel que contaminan para nada (una cosa es usarlas para algo útil, en este caso no lo sería).

Al final, si se quiere aprovechar esta promo (y más siendo navidades) es muy fácil, basta con hacer alguna compra en el corte ingles, que te coincida en mercadona… En mi caso no la aproveche nada, pero nunca haría una jugada así, me parece poco ético.

Conste que no vi a bnext que se pronunciase sobre el asunto, a la competencia (rebellion) si, y dijeron que la promo estaba asignada y no se tenía que devolver nada. Pensad que al final es un acto promocional, para darse a conocer y premiar a los cliente, y al fin y al cabo ellos consiguieron que se hiciese uso de la tarjeta, que es el objetivo.

(Raúl Méndez Justo) #120

Hice las compras con mi tajeta bnext a traves de Paypal en Loterias y Apuestas del estado y ahora me dicen que no me devuelven el 10% porque tenia que ser directamente con la tarjeta y no a través de Paypal. Entiendo que si no pone nada en las condiciones se puede hacer y si ha sido un error vuestro (ya sea intencionado o no) deberíais haceros responsables y pagar la promoción.

(victor) #121

Ya te contesté en el otro hilo, leelo allí.

Pero vamos, es como si dices, no es que cargué la revolut y con ella compré en loterias, no lo habían especificado! Ya, no van a especificar todas y cada una de las empresas que pueden hacer de intermediarias o competencia.

Hay que entender como funciona paypal si lo usas. Paypal te pasa un cargo a tu tarjeta como si fuese el eroski y luego paga al comercio donde compras. Al pagar con paypal, bnext ve un cargo de paypal, y no sabe que ha hecho paypal con ese dinero, si está almacenado en la propia paypal, si lo has enviado a un amigo, si compraste en ebay o si en loterias.

La promo era comprar con bnext en loterias, tu has comprado con la bnext en paypal, solo que en vez de comprar zapatillas, en paypal compras “saldo de paypal” que luego te gastaste en loterias. Pero tu con la bnext compraste en paypal, no en loterias como mandaba la promo. XD

(Beatriz MG) #122

Escribe a soporte, en caso de error es Bnext quien lo pudiera solucionar, no los bnexters de la comunidad. Gracias