ACTUALIZACIÓN ¡Ahorra en tus compras navideñas y gana 100€ por la cara! 😏

cashback

(Abel) #83

Quieren hacer las cosas tan rapido que la gente se queja de no les llegan las devoluciones etc.
Creo que no os explicais bien i se os acumulan las quejas en el chat .
Las cosas se avisan con antelacion no se explican despues.
Yo soi uno de los afectados del dia 24 i no eh recibido ningun 10% i contactas con chat i bueno mas de lo mismo.
Estaban a una altura pero cada dia que pasa van a peor nose si han cambiado el equipo o algo o no estan por la labor de los clientes. Que son los que os apoyan

(Beatriz MG) #84

Yo creo que si que contestan pero no pueden contestar al minuto pues a pesar de que yo tengo una incidencia abierta, cada incidencia de uno de nosotros es un mundo y hay que ver de donde procede y subsanarlo, paciencia, seguro que contestan a todos :blush:

Con la de Mercadona no tuve problema. Llegó la devolución a los 5 minutos.

Pero la de Amazon se ha consolidado ya y al igual que a muchos, nada de nada.

Contactado ya con Soporte, y no tengo duda de que lo solucionarán. Pero la verdad es que el que estas cosas no estén automatizadas es un poco engorro. Por eso cuando viajo o compro en otra moneda online suelo usar otras tarjetas (y dejo ésta para compras en España y por las promos), por no tener que estar reclamando luego que se ajuste el tipo de cambio y las devoluciones.

No sé si se habrá arreglado desde que dejé de usarla fuera, eso sí… Tendré que hacer otro viaje para averiguarlo :face_with_hand_over_mouth:

Como es Navidad no todo van a ser quejas, hombre! :sweat_smile: Agradecer promos como estas y que para 2020 se note un poco la inyección de dinero en los Bugs que ha habido estos últimos meses, los automatismos… :wink:

(Abel) #86

Bugs i no bugs jajaja
Porque tela . Nadie da duro por pesetas .
Tu mismo lo as dicho automatizado no esta seguro i eso que an cojido pasta ahora i podrian arreglar al menos 4 cosas i mejorar la app ya que es nuestro unico que tenemos para trabajar con la targeta .

(Beatriz MG) #87

Hola!! Yo creo que solamente te devuelven 10€ en total compres donde compres…

Os dejo aquí las condiciones y también el sorteo de 5 premios de 100€!!
A mi me vale!!

[ACTUALIZACIÓN] Consigue un reembolso en tus compras de Amazon, El Corte Inglés, Mercadona y Loterías estas Navidades

¡Felices Fiestas!

Support avatar

Redactado por Support
Actualizado esta semana

Condiciones de la promoción:

• En todas las compras que realices con tu tarjeta Bnext en Amazon España, El Corte Inglés, Loterías y Mercadona recibirás una devolución del 10% del cargo en cuestión, hasta un máximo de 10€ por usuario.
  • Tenemos hasta 25.000€ para repartir entre todos los bnexters que participen, ¡por lo que solo los más rápidos lo conseguirán!
  • Promoción válida para todas las compras realizadas desde el 19 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2019 (aunque el gasto quede retenido y se te cobre después).
  • Recibirás el dinero de vuelta de manera automática cuando realices estas compras.
  • Si hay algún problema y tu dinero no llega en un plazo de 30 minutos, fíjate si no has llegado al máximo de 10€ y no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
  • Además, con estas compras podrás ganar puntos para nuestro sistema de Recompensas Bnext. Si quieres más información sobre este programa, échale un vistazo a este link.
    :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2:

Concurso: Gordo de Navidad

Sorteamos 5 premios de 100€ por tus compras navideñas en Mercadona, El Corte Inglés, Amazon y Loterías y Apuestas del Estado estas navidades.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

• Haz una compra con tu tarjeta Bnext en uno de los 4 comercios participantes entre el 26 de diciembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2019. Cada compra que realices será una participación.
  • El movimiento cuenta como participación si la compra cae en firme dentro del plazo del sorteo. Esto significa que las compras no estén retenidas (habitual en pagos online con tarjetas).
  • Ser mayor de 18 años.

A tener en cuenta:

_ Comunicaremos los ganadores entre el día 02 de enero y el 10 de enero de 2020 por mensaje_* privado en la aplicación de Bnext.

• Si el ganador no responde en el periodo de 24 horas aportando los datos solicitados, se pasará automáticamente al siguiente ganador.
  • Los premios son 5 premios de 100€ que se abonarán en la tarjeta Bnext en la semana del 6 de enero.
  • La cuenta deberá tener la tarjeta activa y no bloqueada en el momento de recibir el premio o no podrá ser ingresado.
  • El sorteo se realizará a través de la plataforma easypromosapp.com usando la herramienta sorteo de un listado y se emitirá un certificado con los ganadores una vez sean elegidos.

No, ya, si lo del máximo de 10€ yo creo que lo tenemos todo claro. A mí en mi caso, porque aún me faltan para llegar a esos 10€ y con la compra de Amazon se completaría :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo ayer escribí al chat de soporte con la incidencia en una compra en Amazon porque no me han devuelto Cashback pero no me contestaron :frowning:

(Abel) #90

O estan de fiesta o no contestan de tantos que han recibido.

(Maria) #91

Ayer al mediodía hice una compra de 14,95 euros en una tienda (no online) de El Corte Inglés y no he recibido automáticamente el 10% de devolución de ese importe. Todavía no he alcanzado el máximo de 10 euros de devolución, además de que ayer por la tarde hice dos compras en Mercadona y recibí automáticamente la devolución del 10%.
¿Podéis aclararme el motivo de no haber recibido esa devolución?
Muchas gracias!

(Felipe Lopez) #92

Hola, estoy de acuerdo con Beatriz,

Soy nuevo en estas lides, y todavía no me informado si este tipo de promos son habituales en Bnext… supongo que al tratarse de una promoción extraordinaria, en la que están involucrados varios tipos de comercios, al principio, habrá que hacer ciertos ajustes… pero seguro que con paciencia y buenas maneras, todo se soluciona.

(Felipe Lopez) #93

Hola Maria,

Supongo que te habrás puesto en contacto con el servicio de atención al cliente… creo que en cualquier caso, debería ser el primer camino. Entiendo que para nosotros nuestro problema sea el más importante… sin embargo, en mi opinión, este tipo de cuestiones, es mejor intentar resolverlas primero en privado, y como he comentado anteriormente, tener un poco de paciencia.

(Beatriz MG) #94

Escribe a soporte, nosotros no podemos darte la respuesta, al fin y al cabo estamos como tú, clientes de Bnext

(Felipe Lopez) #95

Hola,

Estas promociones son fantásticas para premiar a usuarios más activos, así como para reactivar a otros tantos polvorientos (como es mi caso)… claro, que si accedes al programa con toda tu buena intención y luego resulta que tienes que contactar con “Houston”… tenemos un problema :artificial_satellite:

Mi experiencia…

Veo este mensaje en la pantalla principal…

…y pienso que la promo está activa…

…entro y leo…

…y vuelvo a pensar… ¡fantástico, estoy a tiempo!

Hago una prueba de compra, y nada. Bueno, tal vez no sea inmediato…

…así que miro en “Más información”…

…aparte de confirmar que el premio es más o menos al momento, observo que hay un límite de asignación. Así que mi primera conclusión, es que no llegué a tiempo… no pasa nada :disappointed_relieved: otra vez será…

Aunque luego viendo los comentarios del foro y hablando con amigos, a algunos se los han dado en unos comercios y en otros no, comprando incluso posteriormente.

Por lo que, vuelvo a tener dudas :thinking: si lo hice bien o no.

Sea como sea, entiendo que puedan haber problemas técnicos, sin embargo, cuando se reciben varias reclamaciones del mismo tipo, al menos se debería informar de algún modo para no acumular lo que llaman tickets con demandas similares.

Y este medio, como es el que acuden muchos de los afectados, podría ser el adecuado para dicho fin.

Otra cosa, es que no resulte positivo para la imagen de una empresa, reportar errores de forma pública, y se pretendan solucionar en privado… algo de lo que para bien o para mal, se está convirtiendo en una forma de actuar muy habitual.

Aunque para mí, en este caso, seguramente tendrá que ver con las fechas en las que nos encontramos, que por una parte incitan a este tipo de campañas, sin embargo, muchas empresas están bajos mínimos de personal, y no pueden atender a todas las solicitudes una a una… y como tampoco se trata de una cuestión de vida o muerte… seguro que lo solucionarán cuando puedan, poco a poco… y les servirá de experiencia para mejorar este tipo de promociones en futuras ocasiones.

También es verdad, que al igual que muchos usuarios acuden a este foro para quejarse de que no han recibido sus premio… estaría bien, que los que si lo han obtenido… hiciesen públicas sus recompensas, como muestra de agradecimiento y mitigar ese halo de desencanto por parte de los que solo esparcen sus decepciones.

good day :grin:

(Jose Galera) #96

Rcibida la promoción por compras en Mercadona y Lotería. He llegado a 96€ de compras (9.6€ de recompensa) así que una compra que tengo retenida de Amazon cuando se haga efectiva me ingresarán lo restante (imagino)

(Beatriz MG) #97

Cobrada la promoción!! Ole gracias Bnext!!
Ahora a por el sorteo de 100€!
Y encima de aguinaldo 10€ por cada amigo!
Que mejor regalo nos puede hacer una tarjeta prepago que NUNCA llevan nada añadido!!!
Bnext!! si !!diferentes!!

FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIASSS Continuando la discusión desde ACTUALIZACIÓN ¡Ahorra en tus compras navideñas y gana 100€ por la cara! :smirk::

(Ire Méndez) #98

:wave: Hola @Bei

Las compras en Amazon suelen quedarse retenidas, cuando caen en firme abonamos el cashback. Si unos 30 minutos después que la compra haya caído en firme, todavía no te aparece el reembolso abonado, escribe a mis compañeros de soporte para que tomen nota y se realice el abono.

Saludos :v:

P.D: ¡Gracias por ser una usuaria tan activa en la Comunidad! :hugs:

Yo lo he reclamado hoy, indicando claramente que ya no estaba retenido y básicamente no le han hecho ni caso, porque me responden que cuando deje de estar retenido se devuelve automáticamente :roll_eyes:

Les vuelvo a contestar diciendo que ya está cobrado. Lo leen, no contestan.

Les escribo de nuevo, les pongo capturas. Lo leen, no contestan.

Entendería incluso que siendo el día que es, estuvieran de fiesta. Tampoco me voy a morir por esperar. Pero que no lean bien el mensaje que les pones y te respondan lo que no es, y luego los demás los lean y pasen de contestarte, pues eso ya jode, la verdad.

Edito: solucionado. Me han reclamado el ingreso de lo que me faltaba por llegar a los 10€.

Feliz 2020 al equipo de BNext! :upside_down_face:

(Ire Méndez) #100

:wave: Hola @Felipe_Lopez

Puede que en algunas compras no te aparezca el cashback a los 30 minutos de realizarla porque esté retenida. Puedes ver tus movimientos retenidos dentro de la app, haciendo clic en la flecha que aparece junto a tu saldo :wink:

Una vez la compra haya caído en firme debería abonarse el cashback en la siguiente media hora. Si por cualquier razón no lo recibes, por favor contacta con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o por email escribiendo a support@bnext.es

Saludos :v:

(Felipe Lopez) #101

Hola @iremendez

Me encanta ver personas que se expresan tan bien como tú… si alguna vez tengo una empresa (que no sea unipersonal), te querría en mi equipo… que digo? Tú serías la jefa y yo tu empleado :robot:

Con respecto a las compras de Amazon, según mi experiencia, muchas veces no confirman el cobro de la tarjeta hasta que te mandan el artículo, incluso a veces, hasta que lo recibes… supongo que para evitar devoluciones innecesarias en caso de falta de stock o problema con la mercancía, así que imagino que será normal que se encuentre retenido un tiempo.

Gracias por aclarar que los cashback no se hacen efectivos hasta que se confirman los pagos.

Por si sirve de ayuda, adjunto una captura con mis operaciones retenidas que creo que cumplen las condiciones de la promo…

…y cuando se produzca cualquier cambio, informaré de la misma forma.

(Beatriz MG) #102

Cashback realizado! Gracia @iremendez :wink: