ACTUALIZACIÓN ¡Ahorra en tus compras navideñas y gana 100€ por la cara! 😏

cashback

Hola, ayer hice una compra en Loterías y no he recibido el reembolso del 10%. Por lo que leo, mucha gente tampoco. Qué podemos hacer?

(Iban) #64

hablar con el soporte desde la aplicacion
Eso haria yo, si alguna comision no encaja

Gracias, Bnext lo acaba d solucionar y he recibido el reembolso.

(Borja ) #66

Dónde hiciste la compra?? Online o en una administración?? Porque yo tengo una compra de 60€ en una administración de lotería el día 21 y no he recibido nada.

(victor) #67

El de loterias me parece que empezó en navidad o el día siguiente. El 20 al mediodía había empezado en mercadona, el corte inglés y amazon y era solo el 2% y hasta 5 euros, después fue cuando añadieron loterias y lo subieron al 10% y hasta 10 euros.

(Beatriz MG) #68

Por lo visto es en cuanto se hace la compra, según me han comentado, si está hecho dentro del plazo aunque esté retenido, llevo esperando desde el día 26

hola, tengo 58 euros en compras de mercadona y amazon y 55 euros retenidos en compras de amazon y no me han reembolsado nada de estos pagos.
Solo me han reembolsado 0,60 euros de una compra de mercadona.
Alguien sabe qué ocurre?

(calabar0) #70

Reclamalo en el chat de soporte de la app y te lo arreglarán. Lo que pasa es lo habitual en bnext. Lo que debería ser automático no lo es y hay que estar pendiente de todo. Luego lo arreglan, porque tienen buena voluntad, pero sus herramientas no funcionan bien

(Ire Méndez) #71

Hola @pakoka

Antes de nada, comentarte que voy a mover tu pregunta al hilo correspondiente sobre esta promoción:

ACTUALIZACIÓN ¡Ahorra en tus compras navideñas y gana 100€ por la cara! 😏

No obstante, si no has recibido correctamente el cashback, lo mejor que puedes hacer es hablar con el equipo de soporte a través del chat de la app.

Ellos te dirán qué ha podido pasar.
Un abrazo!

(David Sánchez-Camacho) #72

Hola @calabar0

¡Gracias por tu feedback! Simplemente comentarte que es habitual porque cada establecimiento / marca tiene muchos TPVs y cada vez va añadiendo nuevos, lo que hace imposible para cualquier marca que puedas “controlar” todas las compras en una marca concreta.

Pero como le comentábamos a @pakoka, nos podéis escribir por el chat sin problemas y, en caso de que la devolución no haya sido correcta (por lo que fuera), lo ajustamos sin problemas.

Un abrazo!

(David Sánchez-Camacho) #73

Hola @JGalera

¿Has visto que son hasta compras realizadas y no compras confirmadas? Lo confirmaba @Mr.Floppy un poco más abajo.

Un abrazo!

(David Sánchez-Camacho) #74

Hola @Bei

¿Has podido hablar con el equipo de soporte? Son ellos los únicos que por un tema de privacidad pueden acceder a los datos de tus transacciones y, por ende, los que pueden ver contigo qué ha sucedido y devolverte el cashback de las compras que has hecho.

Un abrazo y Feliz año nuevo! :grapes::grapes:

(Jose Galera) #75

Siii, lo he visto… Gracias.
Feliz año

(Carlos López Moreno) #76

Buenas tardes @FranOfTheDead. Si no has recibido parte de tu CashBack, por compras en los comercios asociados a la promoción, contacta con soporte. Revisa que ese 0.51 no sea referente a alguna compra en alguno de estos comercios por un valor de 5.1€.

Trabajamos por hacer el servicio más eficiente posible, y que sea lo más adecuado a lo que vosotros los usuarios exigís, pues la APP y el servicio, está pensado por y para vosotros. Respondemos a todos los mail y conversaciones que se nos envían, a diario. Si has sentido falta de respuesta, te pido disculpas de parte de todo nuestro equipo. Si lo necesitas, contacta de nuevo con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

(Beatriz MG) #77

Si, si se lo envié ya

(P.) #78

He hecho dos compras sin que me hayan devuelto nada una amazon y otra corte ingles, les he escrito pero no me han ingresado nada por ahora, me dicen que espere.

(Fernando) #79

Buenas tardes. Hoy he hecho una compra en El Corte Inglés/Hipercor con la tarjeta Bnext y en la app me aparece que he hecho la compra en H&M en otro punto de Sevilla :thinking:. Intento ponerme en contacto por el chat desde aproximadamente las 13h. pero de momento ni caso. También se me ha consolidado hoy una compra en Amazon que estaba con saldo retenido y de la devolución tampoco hay rastro. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

(Javier) #80

Hola, ya me han cobrado un cargo de Amazon de unos 100€ y no se me ha aplicado el cashback, ¿donde tengo que escribir para abrir una reclamación?

(Beatriz MG) #81

A mi tampoco, no me han devuelto esos 10€, yo tengo abierto en soporte incidencia desde el 26, escribid a soporte

(Beatriz MG) #82

A mi en Amazon! Estoy esperando respuesta de soporte, compra hecha el 26 y retenido desde entonces