ACTUALIZACIÓN ¡Ahorra en tus compras navideñas y gana 100€ por la cara! 😏

cashback

(Beatriz MG) #43

Yo también :crossed_fingers:t2:

(Iban) #44

Lo que te retengan, casi seguro que en 2 dias te lo liberan, asi que si se compra en Amazon, intentaria apurar hasta mañana

(Jose Galera) #45

Comprado en Amazon… a ver si tengo suerte y cae dentro de la promo.

(Javier) #46

Por fin un sistema de Recompensas práctico. Mejor que el de puntos.
Haré uso de la tarjeta en todas mis compras si se mantienen algún porcentaje de devolución de compra de forma directa.

(victor) #47

Hombre esto es algo puntual, una campaña de navidad para tener contentos a los clientes. Es insostenible para una empresa pagar el 10% de las compras de sus usuarios de forma sostenida, y más en algo tan genérico (que puedes comprar de todo) como amazon y el corte inglés, y de uso diario como mercadona. Aprovechemoslo, disfrutemoslo, y esperemos que en momentos puntuales se repitan estas campañas, que es de lo que se trata, pero sería injusto criticar que no sea algo continuo. :wink:

Según la actualización, lo de las compras para el sorteo de Navidad sí tienen en cuenta si el cargo de Amazon se efectúa o no fuera del plazo, pero al menos para lo del 10% dan a entender que ya no, que se aplica a compras hechas hasta el 31, se efectúe el cargo cuando se efectúe.

Si es así, genial entonces.

(David Sánchez-Camacho) #49

¡A disfrutarlo @Mr.Floppy!

:sunglasses:

(Borja ) #50

Tengo un compra en una Administración de Lotería, y no se me ha aplicado el descuento. He preguntado por el chat y la respuesta es que el concepto de la Compra debe de ser Loterías y apuestas del Estado, lo curioso de todo es que en el concepto de mi compra, pone ONLAE que es la abreviatura de Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado. Por lo que yo entiendo que la compra está bien, pero para BNEXT no. He pagado varías veces con otras tarjetas en varias Administraciones, y en todas el concepto era el mismo ONLAE más el número de la Administración. Así que estoy a la espera de una solución.

(Victor) #51

Acabo de hacer una compra en Amazon, y no me ha llegado todavía el 10% de la compra. Ha pasado ya más de 1 hora.

¿Hay algún problema?

(victor) #52

Mira en bnext como tienes el cargo, está retenido o ya consolidado? La promo se aplica cuando pasa a consolidado, es decir, cuando amazon decide cobrarlo en firme, es decir, cuando se cobra de verdad. Pero eso solo depende de amazon, no de bnext. Suelen hacerlo al envíarlo, pero a veces se retrasa hasta que lo identifican como entregado. En cualquier caso, estando a día 27, malo será que no pase antes de fin de año. :wink:

(Victor) #53

Sí, el cargo aparece como retenido.
Esperaré entonces.
Gracias por la respuesta!

(P.) #54

Hola a mi tampoco me han devuelto la xompra que hice en amazon y el importe no esta retenido.

Yo también compré en Amazon y nada…

(Beatriz MG) #56

No está retenido y no te han devuelto haciéndolo dentro de las fechas indicadas? Has escrito a soporte?? Yo escribí pero yo es que lo tengo todavía como retenido

La compra de hoy en Mercadona devuelta sin problemas casi al momento.

Ojalá signifique que hay conversaciones y una vez acabe la promo estos nuevos comercios pasen a ser partners para los puntos. Ahora que he aprovechado la promo de los 10€ para hacer cliente a mi madre, le vendría de perlas si le digo que podría canjear puntos en sus compras semanales :grin:

Con lo de Amazon no os preocupéis. Mirad más arriba, han confirmado que aunque este retenido, si se pasa del 31 sigue entrando en la promoción si la fecha de compra es de ahora.

Comparto tu ilusión y esperanza de que promociones como estas con partners como estos, lleguen para quedarse @Mr.Floppy

(Victor) #59

Confirmado!
El reembolso del 10% de la compra en Mercadona, es inmediato.
Genial :wink:

A mí no me hicieron el reembolso de Amazon del 2% en mi primera compra y en esta segunda con el 10 % a ver si me lo reembolsan sino es timo de la estampita

(victor) #61

Habla con soporte y comentaselo (el del primero, el del 2% digo), que si compraste en amazon dentro de fecha (creo que empezó el 20 al mediodía o media mañana) te lo reingresarán. :wink:

Pues yo hice anteayer una compra en el Mercadona de 19,02 y por alguna razón la devolución fue de 0,51, lo que salvo que mis matemáticas estén muy oxidadas, un 10% no es. He intentado abrir caso por el chat de la app pero es absolutamente imposible, lo creo, le doy a “abrir chat” y la conversación simplemente no consta por ninguna parte. Y la ultima vez que escribi a soporte via email ni siquiera obtuve respuesta en absoluto.

La verdad que cada vez funciona peor todo lo relacionado con esta app. Una vez se desbloqueen mis puntos pendientes en 2020 no se yo si voy a seguir usando mucho más esta tarjeta.

Tengo varias compras en mercadona y amazon sin devolucion 10%