ACTUALIZACIÓN ¡Ahorra en tus compras navideñas y gana 100€ por la cara! 😏

cashback

(Ire Méndez) #21

Hola @Vicrobj!

¿Sigue sin llegarte? Dinos cuándo hiciste tu compra en Mercadona, porque igual no estaba activa la campaña (la activamos el viernes a medio día).

Un abrazo y feliz Navidad! :christmas_tree:
PD: Esperamos que :santa: te traiga muchos regalos!

(Ire Méndez) #22

Hola @calabar0!

¡Pues bien que haces! Al final la clave está en aprovechar las oportunidades que se presentan y si con esta que ofrecemos en Bnext puedes sacarle algo de partido en Mercadona, ¡bienvenido sea!

¡A comprar comida para las cenas y comidas navideñas!

Un abrazo!

(Ire Méndez) #23

Hola @Lector!

¿Has podido aprovecharte ya de esta promo en Mercadona? :grinning:
Si ves que nos quieres mandar algún turrón a la ofi…¡estamos encantados de recibirlo y tomarlo contigo si te animas! :smirk:

Un abrazo grande!

(Victor) #24

Buenas noches David,
Mi compra es el día 21 a las 11:18. Y no me ha llegado nada aún

Gracias y que tengas unas felices fiestas.
Un saludo,
Víctor

(victor) #25

Si si, si me lo imagino, y ojo, por vuestra parte me parece genial! Al final… de lo que se trata es de tener a los usuarios contentos y si quieren mercadona… pues dadles mercadona! Jajaja

Además como hay variedad, también tenemos el corte ingles y amazon, donde se puede comprar todo, comida, ropa, electrónica… Es por eso por lo que no me termina de encajar porque a la gente le gusta tanto mercadona. “Solo es comida” y dentro de la comida se podría haber dicho eroski, lidl, carrefour… Es verdad que el mercadona es más de proximidad que un carrefour que ya está a las afueras.

Mi reflexión iba simplemente que no termino de entender porque hay tanta gente que prefiera mercadona sobre el resto de opciones (que ojo, yo también voy, es donde compro las aceitunas), pero un sin más, podría pasar perfectamente sin ir. xD

La compra diaria @davidsanchez. De hecho cuando he visto esto le pedí a mi mujer que entrara en su Bnext y efectivamente ya le aparecía devuelto el casback (o como se diga) de las compras que hizo en Mercadona ella el 20. :yum:

Ponlo en ayuda o soporte desde la App mejor @Vicrobj

(Carlos López Moreno) #28

Buenas tardes @Vicrobj. Si no se te ha abonado el 2% del Cashback, ponte en contacto con nosotros a través del chat de soporte. Y haremos un apaño para que lo puedas recibir.

Un saludo! :grin:

Comprado en mercadona y el 2% devuelto al instante :smile:

(Antonio) #31

Pues yo ya he realizado dos compras en mercadona (21 y23 de diciembre) y en ninguna de las dos me han hecho ninguna devolución

(David Sánchez-Camacho) #32

Hola @AAR56!

Pues lo mejor es que nos escribas por el chat de la app para que podamos hacerte la devolución relativa al cashback que no has percibio (que es raro raro :sweat_smile:).

Un abrazo!

(Ivan) #34

No es posible añadir la tarjeta como método de pago en la web de El Corte Inglés, hay alguna manera de solucionarlo?

(Ire Méndez) #35

Hola @ICRUZCA

En principio no deberías tener ningún problema para añadir tu tarjeta Bnext como método de pago en la web de El Corte Inglés. Si lo vuelves a intentar y sigues teniendo problemas, es mejor que contactes con mis compañeros de soporte para que puedan revisar tu cuenta y ayudarte.

Saludos :v:

(Beatriz MG) #36

Jo que bien! Un 10% ahora hasta 10€! Es en cada una de las tiendas o en total? Si en Amazon el saldo se queda retenido cuando nos devolvéis el 10%?
Gracias

(victor) #37

Pues cuando se consolida, pero eso tiene que pasar antes de que acabe el plazo de la promoción claro.

(Beatriz MG) #38

Pues pone q en 30 minutos pero no sé cómo se puede retener en Amazon, no lo entiendo

(Beatriz MG) #39

Por favor ayudadme ya he escrito a soporte pero nada, y hoy habéis publicado lo del 10%, lo he utilizado y nada

(victor) #40

La promo era hasta final de mes no? Y amazon siempre retiene, cobran una vez han envíado el artículo y muchas cuando ya te lo han entregado en casa.

(David Sánchez-Camacho) #41

Hola @Bei

En cuanto la compra caiga en firme y eso depende más de Amazon que de nosotros en este caso. ¡Esperemos que sea en nada! :wink:

Un abrazo!

(David Sánchez-Camacho) #42

Hola @Bei!

¿Has visto lo que te ha puesto @fmvictor antes? Depende más de Amazon que de nosotros en este caso.

¡Esperemos que sea pronto! :wink: