ACTUALIZACIÓN ¡Ahorra en tus compras navideñas y gana 100€ por la cara! 😏

cashback

(Marta Márquez ) #1

ACTUALIZACIÓN:

Debe ser que os habéis portado muy bien este año, porque Papá Noël ha traído un regalito…

¡Subimos el cashback al 10%! :exploding_head:
Ahora devolvemos un 10% de las compras en:

• Amazon
  • El Corte Inglés
  • Mercadona
  • Loterías y Apuestas del Estado (que sabemos que vais a comprar para “El Niño” a todos aquellos que no sois ya millonarios)

¿Qué os parece? A NOSOTROS POCO.
Así que además de este 10%, vamos a sortear 5 premios de 100€ (que se ingresarán en tu tarjeta Bnext) entre todas aquellas personas que compren entre las marcas que entran en esta promoción, hasta el 30 de este mes. Sí, sí… 100 eurazos :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

Si queréis saber más sobre esta actualización, podéis ver todo aquí.

¡A comprar se ha dicho bnexters! :money_mouth_face:

Hola bnexters! :smiley:

Ya no queda nada para Navidades y que venga nuestro amigo :santa: (sólo si os habéis portado bien claro) y para que llenéis vuestros estómagos :shrimp::wine_glass:

Para daros una alegría pre-Navidad… tenemos una sorpresa que contaros. ¿Preparados? Que viene…:drum: … Ahora con tu tarjeta Bnext puedes…

¡Ahorrar el 2% de cada compra en Mercadona (Mercadooooona), El Corte Inglés y Amazon! :rocket::bomb::firecracker::exploding_head:

No, no es broma. Nos hemos vuelto muy locos en Bnext y hemos dejado que, con cada compra navideña en alguna de esas tres marcas puedas ahorrar, poque te vamos a devolver el 2% de cada una de ellas.

¿Cómo hacerlo? Fácil y sencillo:

1. Saca tu tarjeta Bnext a pasear :credit_card:
  2. Vete a Mercadona a comprar las gambas o El Corte Inglés y Amazon a comprar regalos navideños. ¡O compra online si te gusta más!
  3. Paga con tu tarjeta Bnext cuando llegues a la caja (versión física) o al carrito (versión digital)
  4. Una vez pagado, verás cómo en tu cuenta Bnext tienes una devolución de 2% de esa compra.

La devolución es instantánea y la tendrás en tu cuenta Bnext. Así podrás usarla para lo que tú quieras, ya sea comprar otro regalo o comprar las uvas, que seguro que todavía no las has comprado (como media España) :grapes:

¡A DISFRUTAR DE ESTE CASBACK! :sunglasses:

Tengo varias compras en mercadona y amazon sin devolucion 10%

Por fin!!! Gracias!!! Ya era hora de que hicierais algo con Mercadona!!! Muchísimas gracias!!!

Estro es mejor que la lotería!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:🤸🤸🤸:man_dancing::dancer::man_dancing::dancer::man_dancing::dancer::man_dancing:

(victor) #3

Pues me parece mucho más interesante la parte de amazon y el corte ingles (ojo piensa que es solo para navidad).

No me lo tomes a mal, pero no sé que le veis al mercadona, cuando empezó a expandirse si tenía cosas interesantes (típica estrategia de abaratar precios para eliminar a la competencia y luego subirlos, cosa que debería estar prohibida), pero ahora? Salvo cositas puntuales no le veo el chiste. Es un supermercado normal y corriente, con productos de su marca blanca, en la que sólo promueven, su marca blanca.

Prefiero de lejos el lidl.

(calabar0) #4

Tampoco te vas a hacer rico con esto… :wink: Es un máximo de 5 euros de descuento. Que peor es una pedrada en un ojo, pero bueno.

(Victor) #5

Yo he hecho una compra en Mercadona y no me han devuelto nada ¿ Se ha acabado la promoción ?

(Beatriz MG) #6

Estoy contigo!!

(Beatriz MG) #7

Hay maximo??

(calabar0) #8

lee las condiciones, lo verás

(Beatriz MG) #9

Ya no me parece tan guau!!! Solo “x” personas se beneficiarán

(calabar0) #10

Pues yo guardaré esta promoción justamente para Mercadona, porque para Amazon la competencia está dando 20% de cashback, hasta 15 euros de descuento

Yo teniendo un Mercadona cerca mejor que mejor me viene :yum:

Espero que no…

Efectivamente doy fe de ello. :stuck_out_tongue_winking_eye:

(Victor C. ) #14

Cierto. Con mi tarjeta de la competencia consigo un 20% dcto (máximo 15€) en FNAC, Amazon, Media Markt y GAME.
Yo ya le di uso. :hugs:

Yo también, en Amazon. Pero siempre está bien tener esta oferta por si surge un imprevisto, aunque sea más exiguo.

(victor) #16

Que te quede cerca es una razón de peso, pero por cercania. Yo en el chollo también voy a uno, porque lo tengo enfrente, salgo y asi tengo algo pal cafe, pa picar…

Pero en cuanto a preferir (y no digamos para compra diaria) me quedo con otros (en casa tengo cerca otros). El mercadona yo lo uso para “mariconadas”.

(Beatriz MG) #17

Quienes

(Ire Méndez) #18

Hola @Lector!

Nos alegramos mucho de que te guste. Ahora a aprovecharlo y poder darle uso a tu Bnext en Mercadona! (o donde más te apetezca)

¿Vas a comprar las gambas o las uvas con la Bnext? :fried_shrimp::grapes:
¡Cuéntanos! :sunglasses:

(Ire Méndez) #19

Hola @fmvictor!

Al final para gustos, colores. No te imaginas la cantidad de gente que nos está pidiendo poder hacer colaboraciones o acciones donde involucremos a Mercadona. Por eso le hemos querido dar hueco en esta acción para que pudieran aprovecharlo.

En mi caso concreto, soy de Amazon al 100% pero tengo familia que prefiere usar su Bnext en Mercadona y amigos que lo prefieren hacer en El Corte Inglés. ¡Lo bueno de poder usar la Bnext donde más te apetezca! :smirk:

Y si hay esta variedad conmigo que soy sólo un usuario, imaginate cuando metemos en la ecuación a los más de 300.000 que somos ya. ¿Tú ya tienes claro cómo vas a aprovechar esta promo? Cuéntanos, que somos todo :ear::ear:

Un abrazo Víctor y super feliz Navidad! :christmas_tree:

(Ire Méndez) #20

Hola @calabar0!

Sí que hay un máximo por tarjeta, como comentas. Además es una campaña que tendremos activa hasta que devolvamos 25.000€ en cashback por lo que hemos preferido que pudiera haber muchos más usuarios disfrutando de esta promoción, aunque no fuera “tan grande para cada uno”.

Al final, preferimos que disfruten un poquito más personas que mucho muy pocas. ¿No crees? :smiley:

¡Abrazo y feliz Navidad! :santa: