¿Activar tarjeta sin tenerla físicamente?

(Rafa García) #1

Os cuento mi caso, llevo esperando tres días a que me llegue la dichosa tarjeta, teóricamente llega en 24/48 horas y no me ha llegado en ese tiempo, hoy es el último día para que me llegue, si no lo hace me quedo sin ella ya que voy a estar fuera por motivos laborales del orden de 3 o 4 semanas, no vive nadie mas en casa con lo cual no se podrá recoger, ¿Se puede activar la tarjeta sin tenerla físicamente?, ¿aparecen en la App todos los datos de dicha tarjeta (Nº completo, fecha de caducidad y CVV) para por lo menos poder transferir el dinero o usarlo para pagar en internet?, es la única manera que veo para poder recuperar ese saldo.

Si lo que quieres es recuperar el saldo, con verse o twyp podrias enviartelo a tu cuenta. Aunque al ser un caso excepcional, habla con bnext igual te hacen el favor y te hacen ellos la transferencia. Ya que tampoco se si funcionaria al no tenerla activada

(Rafa García) #3

Si claro, esa era mi intención, poder usarlo con twyp, por eso preguntaba si todos los datos de la tarjeta están accesibles desde la aplicación para poder vincularla con la cuenta twyp.

No recuerdo si salían tan siquiera, tienes el numero largo típico de cualquier tarjeta… la fecha y cvv de detrás. No tiene nombre impreso en su lugar tiene un numero mostrado en la parte delantera en la esquina inferior izquierda. Dicho numero hay q ponerlo en concepto para hacer una transferencia de otro por ejemplo…

Te aparecen todos esos numeros?

(José Miguel) #5

Hola Rafa, la respuesta corta es no, no se pueden ver los datos de la tarjeta ni activarla sin tenerla fisicamente

(Rafa García) #6

Eso es lo que me temía, bueno pues nada, tocará espera larga hasta que la pueda recoger. Gracias a todos por las aclaraciones.