Activar tarjeta MasterCard

Hola! He recibido la nueva tarjeta MasterCard y no sé cómo activarla en la aplicación. No veo la opción por ninguna parte. Me podéis ayudar? Gracias!

Yo estoy en el mismo caso que tu, tampoco veo ninguna opción para activarla. He abierto una consulta a soporte y estoy esperando una respuesta

Yo tambien me uno, estoy en el mismo caso, he recibido la tarjeta pero no veo donde poder activarla

decir que tambien lo he notificado a soporte a ver que pueden hacer al respecto.

saludos

Les he escrito por todas las redes sociales, me han dicho que les rellene un cuestionario y ya me dicen. Se supone que tiene que salir una franja rosa para activarla ( hace unos días sí me salía pero ya no me sale). A ver si lo solucionan. Saludos!

1 me gusta

En la sección de tarjetas, ¿te sale la nueva que te han enviado?

A mi después de 2 días mirando me aparecido la franja rosa en la parte inferior de la pantalla para poder activar la tarjeta. Igual teneis que mirar por si hay alguna actualización de la app

A mi me pasa igual

A mi me paso lo mismo ,me salió unos días y ahora que me llego la tarjeta No me sale. Pase el problema a soporte, esperando respuesta estoy

Al final me volvió a salir el banner pero el problema está ahora en que pone Activar Tarjeta, que pongas un pin 2 veces y da error. No hay forma.

Prueba que no tenga números consecutivos. Es decir si quieres poner por ejemplo 4562 no te deja, como muchos dos creo. Te pone todas las restricciones.

Yo ayer la activé en un cajero y perfecto ingresé 20 € que después saqué de un cajero. Me cobraron una comisión de 2 € que me fue devuelta al instante. No tuve que cambiar el pin.
A ver cuando haga algún pago físico si me deja y con eso verificaría que está correctamente activada.

1 me gusta

A mi ayer me la denego uber eats. Pero ya para agregarla. No sé si sería que hay que poner alemania, pero eso pasaba con la de pecunia. Con esta también?

No pude pagar ayer en un comercio. Denegada. He intentado un montón de pins y nada. Error

Uber eats es un poco especial para las tarjetas. Mira que es una compañía de comida a domicilio y a mi nunca me ha dejado agregar una tarjeta de las de tickets restaurant, casualidades…

El banner para activar la tarjeta cuando te llegue está en el menú principal, en la parte inferior. Te adjunto una imagen. No recuerdo qué versión de app tenía.

Me salió el banner y lo hice, ahora el problema lo tengo al activar la tarjeta que da error el pin

Ya me la cogió, le tuve que poner que era alemana, como pasaba con la visa.

Pon números no correlativos. Si pones un 4562 no te la coge, por el 456.

He probado un montón de pins no correlativos y nada. Error