Activación tarjeta o baja cuenta

Hace meses que he recibido la nueva tarjeta de bnext y no he podido activarla. Os escribo y no respondéis. No puedo dar de baja porque no me aparece la opción, no tengo donde llamar y ya ni veo mis datos y mi saldo. No quiero que se traslade mi cuenta a ningún sitio por NO Poder activar la tarjeta. Quiero que me deis de baja

Hay una opción en los temas de ayuda para darte de baja. A mí me ocurre algo parecido. Me pase a la nueva Bnext a principios de octubre y desde entonces mi saldo se ha quedado a 0. No tengo mi dinero y no me contestan para darme una explicación. También me quiero dar de baja pero no sé qué pasará con mi dinero. Me siento estafada.

1 me gusta

Jolín, yo estaba contentísima con bnext pero ya veo que el cambio ha sido muy desfavorable… A ver si se dignan a responder y veré lo que me comentas porque ayer no lo encontré. Muchas gracias!

A mi me pasa lo mismo. No puedo dar de alta a la nueva tarjeta, mi saldo ha desaparecido y no contestan. Algo va muy mal despues del cambio.

1 me gusta

Es una puta vergüenza. Mi transferencia de BTC a otro monedero está en el limbo. Nadie contesta y por lo que veo hay muchísimos usuarios con problemas relacionados con dinero que “desaparece”.

1 me gusta

A mi me responden al mail, donde explico todo, que les diga que me pasa… Que vuelva a instalar app y si no va que envíe captura… Sin más respuesta… Ya les he dicho que he reinstalado la app al menos unas 10 veces y nada…

Hola @Angela1 sentimos lo ocurrido. Escríbeme por privado de la Comunidad para poder ayudarte correctamente.

Hola @Silca tu dinero no lo vas a perder. Escríbeme por favor un privado por la Comunidad para ayudarte correctamente

Hola @Arsuque escríbeme por favor un privado por la Comunidad para revisar qué ocurre con tu tarjeta y poder ayudarte a la mayor brevedad.

Hola Javier, sentimos lo ocurrido. El dinero de los usuarios nunca desaparece ya que está protegido y se está ayudando los usuarios con incidencias a entender qué ha ocurrido. Por favor, escríbenos por privado en la Comunidad para revisar qué ha ocurrido con tu envío de criptomonedas y ayudarte correctamente. Un saludo

Creo que lo mismo que al 99% de los que estamos aquí…

Accedo a la app y se queda en blanco, quiero activar tarjeta y no reconoce pin, bloqueo tarjeta para envío de nueva pero veo que no lo reconoce… Quiero acceder a mi área personal y aparece en blanco sin opción a ver mi saldo (aunque se perfectamente el importe), no carga nada por lo que no puedo dar baja. He reinstalado la app más de 10 veces, os he enviado capturas de pantalla, no tengo opción a ver mis futuras condiciones por lo que no asumo nada, quiero baja y recuperar mi saldo. La única solución que me puedes dar es facilitarme información para una baja o bien, el próximo día 2 que estaré libre, presentaré una reclamación oficial en oficina de consumo. Gracias

Gracias Angela, ya me han resuelto tanto el que aparezca mi dinero como que la tarjeta funcione.

Que suerte!!! Yo aqui sigo esperando… Ya me pidieron datos de la tarjeta hace 3 días

Hola @Angela1 disculpa la demora, escríbeme por privado de la Comunidad para poder ayudarte correctamente si continuas sin poder acceder, un saludo.