Acerca de la categoría Ayuda tarjeta

¿Has tenido alguna incidencia con tu tarjeta?

Recuerda que nuestro equipo de soporte te atiende vía chat de la app o a través del email support@bnext.es

Hola estoy teniendo problemas para entrar en la aplicación ya k me pide el código de seguridad y no me acuerdo

Buenos días,

Esta mañana he realizado el último paso para pasarme al Nuevo Bnext, es decir, he firmado los Términos y Condiciones de la cuenta y tarjeta Bnext. Después he ingresado un dinero para realizar una compra esta misma tarde o mañana, sin embargo y a pesar de que mi banco me ha autorizado la operación dicho ingreso no aparece reflejado en la app. En la parte inferior me aparece el aviso de “Terminar de pasarte al Nuevo Bnext” y posteriormente “Abre tu cuenta aquí”; después de hacer click me sale un mensaje de Error 409.
La cuestión es que necesito saber qué está ocurriendo, si puede resolverse ese error y si voy a poder ver reflejado mi último ingreso en breve para realizar mi compra.

Muchas gracias

Hola
Realizo una transferencia a mi tarjeta Bnext desde mi banco yodos los meses y nunca he tenido problemas pero desde el 01/11/21 la transferencia de 66E No me aparece en mi tarjeta, me pueden ayudar, he mandado unos cuantos correos y nadie me responde