Acceso web Bnext

(Julio ) #62

Muchas gracias Javier.
Un saludo,

(Javier Martín) #63

No es que sea la mejor interfaz (bastante cutre se podría decir), pero al menos es funcional y puedes ver los movimientos y retenciones de forma muy sencilla, además de poder filtrar y exportar movimientos de la pantalla a un PDF o CSV

Madre mia! Nosecuantos clientes sugiriendo una página web, y tiene que ser uno de ellos el que informe que ya existe.
No se qué mas me quedará por ver…

Gracias Javier por la información.

(Javier Martín) #65

Que lo mismo Pecunia no se lo da gratis y no les interesa, no lo sé… pero hay otras cosas que tienen menos útiles que tampoco creo que se las den gratis.

La cosa aquí es que no hace falta un desarrollo a lo grande para ofrecerlo, es algo que ya está hecho, mejor o peor… pero ya está. Lo ideal sería que sea Bnext quien ofrezca su propia interfaz web pero mientras tanto, podrían utilizar la de Pecunia.

No me voy a enrollar, pero está más que preparada la compatibilidad con Bnext si realmente se quisiera hacer (lo que no sé es la pelota en qué tejado está, si Bnext o Pecunia)

¿Qué temas te interesan? ¡Somos todo oídos! 👂

Pues es un buen dato el que aportas, a ver si alguien de bnext nos dice si están mirandolo o que posibilidades hay que poder adaptar ese acceso web que dices que nos orece Pecunia. Gracias.

(Vero) #67

Cualquier desarrollo para lo mejor siempre será bienvenido=)

(R M) #68

Seria una forma de tener acceso a todos los movimientos históricos, sin tener que solicitarlos a soporte, y podrían añadir mas funcionalidades como transferencias a cuentas nacarias

Parece que es una de las funcionalidades que tienen previstas sacar. En esa votación que hicieron por lo menos aparecía. Entiendo que entonces proximamente tendremos acceso via web.

(victor) #70

Debería, además en teoría era la que iba ganando, y supongo que las 4 propuestas es porque las tienen relativamente avanzadas, no que era un brindis al sol para empezar a prepararlar de cero.

(Fernando Tallón) #71

¡Front-end web ya!

Entiendo que cuando se ha hecho una votación para ver la opción que preferían los usuarios es porque ya tenían desarrolladas o casi desarrolladas las opciones. Esperemos que no me equivoque y cuando ha salido la opción web no se empiece ahora con el desarrollo.

(victor) #73

Yo pensaba lo mismo, conste, pero…

Teniendo en cuenta que es algo que ya ofrece pecunia y es adaptarlo (colores, etc…) Pues igual no. Jajaja

Que pasa con el acceso web de bnext, hace tiempo que se hizo la votación y parece que salió ganadora esta opción. Todos suponíamos que las opciones que se ofrecían eran porque ya estaban desarrolladas o casi.
Ha pasado un tiempo y no parece que tengamos el acceso operativo.

(victor) #75

Pues resulta que no estaban desarrolladas (o no del todo), dijeron que iban a trabajar en ello.

Entonces no entiendo lo de hacer una votación. Tendrían que haber puesto que opción os gustaría que se desarrollara en un futuro.
Como siempre ponen cosas sólo para darse publicidad, luego quedan en el olvido, una pena…

(victor) #77

Miralo de otra forma, si tuviesen las cuatro desarrolladas… lo normal sería sacar las cuatro no? Al final es más valor para la empresa y sus usuarios, tampoco tiene sentido desarrollar una funcionalidad y tenerla guardada en el cajón. Desarrollar es tiempo y sueldos de empleados.

Preguntan cual prefiere la gente y se ponen a desarrollar esa de primeras.

A mi me fastidia más una que creí que iba a ser pública y al final parece que va a ir a los que sean premium (que no pro). Y son las huchas o vaults, que la competencia las da en las versiones gratuitas. Creo que es algo que ayudaría a fidelizar clientela, tanto separando tu, como juntando redondeos.

(Jorge) #78

Buenas Jesús!

Son proyectos que estaban en desarrollo, sí, pero no es lo único que había. Es algo que saldrá más pronto que tarde. La votación fue ni más ni menos que para conocer qué es lo que veríais los usuarios como prioritario o útil a realizar =)

Un saludo! :penguin: