Acceso web Bnext

(jose luis gonzalez ) #42

SI,sin duda,acabo de perder el móvil…cómo lo hago?

Que desilusión. Nueva web, y sigue sin acceso a clientes.
Semejantes alforjas, para tan ridículo viaje…

90% de preferencia para acceso web y no hay noticias sobre cuando podría estar !!!.

Me parece que los usuarios están hablando…

(Rafael Leon Rico) #45

Por motivos desconocidos mi movil, no permite instalar bnext, simyo, AFAll+ y otras muchas aplicaciones,.
Desde su última vuelta al estado de fabrica e incluso restaurando el sistema operativo de nuevo, me da error 405 y no hay forma, he probado todo lo posible, con root,sin root con todo limpio sin ninguna aplicación, pero Google tiene en su programa Play un bosque de problemas.
Con una aplicación de ordenador estaría resuelto el problema, sin el la solución que solo queda es decir adios Bnext.

A mí me pasa algo parecido.
Ni restaurando el teléfon me deja instalarla, cuando ya iba muy bien antes.

Después de leer cosas en el foro estoy desarrollando la teoría de que la instalación de utilidades de otros bancos bloquean a propósito a la Bnext.

Voy a desinstalarlas y probar sin ellas, a ver si cuela.

Sigue sin dejarse instalar, pero las de los otros bancos sí se instala.:cry:

¿Alguien sabe dónde encontrar la versión 1.0.2 que sí me funcionaba?

Solucionado:
Copio y pego

Borra los datos de la Google Play Store

Esta opción suele solucionar cualquier problema con la tienda de aplicaciones Android. Es sencilla, rápida de ejecutar y no pone en riesgo tus datos: aunque los borres tu información se guarda en la nube de Google, por lo que se descargará de nuevo cuando reconectes la Google Play .

Para borrar los datos de la Play Store actúa de la siguiente manera:

• Ve a los ajustes de tu Android y busca “Aplicaciones”.
  • Localiza la Google Play Store y entra en su configuración.
  • Ve a almacenamiento y aprieta en “ Borrar datos “. Listo.

Después la reinstalé al momento.:grinning::grin:

(Juan Francisco Bermudez Torres) #49

Toda la razón del mundo.

(Miguel Angel) #50

Creo que es absolutamente necesario tener acceso a la cuenta vía web.

(Manuel) #51

Cuanto más utilizo la tarjeta Bnext más hecho en falta un acceso web con opciones ampliadas, como por ejemplo, tener acceso a un histórico de movimientos, buscar movimientos pasados y exportarlos a un fichero.
No me cabe duda de que en Bnext trabajan sin parar, pero hay cosas que se echan en falta y otras tarjetas lo tienen, sería interesante que hicieran un esfuerzo para ponerse al mismo nivel que la competencia en algunas cosas.

Acceso web para cuando como hoy cae la app y no podemos acceder
(Lucía) #52

Se sabe algo acerca de este tema? sería tan cómodo consultar tu Bnext desde la web…

Para cuando una aplicación web?
(Miguel Angel Rodríguez) #53

Pues eso, tener acceso web para cuando como hoy cae la app y no podemos acceder a nuestros datos.

Vale, ahora estaba intentando acceder a mi cuenta y me daba la contraseña como incorrecta. Me estaba preocupando bastante… Me queda el pequeño consuelo de que es algo general y que va a tener solución pronto.

Ya hay un hilo abierto sobre este tema:

(Ire Méndez) #56

¡Hola Bnexters!

Como comenta @apunto, ya hay un hilo para este tema. así que voy a mover vuestros comentarios a ese hilo para que todos los bnexters de la comunidad se puedan beneficiar de la conversación.

Saludos :wave:

(Javier Martín) #57

La verdad que no estaría mal que habilitasen el acceso web, es algo que no les debe costar recursos y aunque no permitan operar y bloqueen esas operativas, pero si que permitan visualizar, vendría muy bien.

Yo por ejemplo desde la aplicación no tengo acceso a todos los movimientos, sino únicamente a aproximadamente los últimos 20 días debido a la gran cantidad de operaciones, y poder ver más atrás o exportar desde una vista web no creo que suponga problema para Bnext