Acceso web Bnext

Me gustaría poder tener las dos opciones. Móvil ó web. Saludos

Estaría bien tener la opción web, porque por ejemplo en mi caso no puedo hacer algunas cosas por tener un android antiguo y si las podría hacer via web

(agustin) #24

Siempre esta bien tener esta opcion, por si el telefono falla, se pierde, etc, ademas de lo aportado por otrxs.

(AlquimistaBCN) #25

Paso muchas horas delante del ordenador y sería genial poder acceder a la cuenta de la tarjeta por web. Y desde luego por lo que decís, si se pierde el móvil.

Saludos.

A día de hoy, el no poder operar, consultar, descargar extractos,etc en la web, es la carencia mas importante de Bnext.
Supongo que se estará trabajando en ello ¿Hay fecha aproximada de lanzamiento?

Gracias por responder.

(Nil Castellví) #27

Hola @apunto esta funcionalidad está en nuestro road map, pero ahora mismo tenemos otras prioridades como por ejemplo el rediseño de la app. Incluso puedo decirte que ya hemos empezado a trabajar en dicha funcionalidad, pero no puedo darte una fecha ya que está un poco lejos.

(Linkgold) #28

Si al final deciden sacar una versión web (en la que yo también estoy totalmente de acuerdo) sólo pido que no hagan como algunas entidades bancarias y utilicen esa misma web como APP de móvil (en lugar de hacerlo de manera nativa).

Trabajar a través de la web es cómo porque se puede acceder desde cualquier dispositivo que tenga navegador, pero es lento y tedioso, así que:

• Estoy totalmente de acuerdo a que haya una versión web.
  • No utilizar la misma web como sustituto de las apps actuales.

Es cierto que el mantenimiento de las 2 apps (android / ios) más la web aún dará más trabajo, pero las aplicaciones nativas son un plus que creo que no debemos perder.

Un saludo!

(Nil Castellví) #29

@Linkgold SIEMPRE NATIVO :wink:

(Antonio ) #30

Hola a tod@s
Creo que es mejor tener la opción de la versión Web.
Para mi es mas cómodo en un momento dado.
Además al que no le guste tanbién puede no usarla.

Un salduo a todos.

Pues, visto lo visto, parece que no soy el único que desearía tener una versión web.

El que no esté en vuestra road map (hoja de ruta de toda la vida) no es una buena noticia. Y el que, pese a que aseguras que habéis empezado a trabajar en ello, no tengáis fecha aproximada de implantación, tampoco.

Una pena, vista la demanda.

(Nil Castellví) #32

@apunto es complicado contentar a todos nuestros usuarios, somos una startup muy pequeña aunque no lo parezca y trabajamos cada día muy duro para sacar productos y funcionalidades nuevas, esperamos poder tener noticias nuevas sobre el tema pronto. Un saludo!

(Alfonso Sainz de Baranda) #33

El tema es que se prefiere. ¿Tener acceso web o tener una app mejor? No se puede tener todo y hacer una web supondría un retraso en los desarrollos de todo lo demás :slight_smile:

(Aitor) #34

Si quereis usar en el ordenador igual se puede con BlueStacks (un emulador de android).

En mi caso llevo tiempo sin poder acceder desde el móvil. Se abre una ventana con el logo congelado y no sé ni el saldo que tengo, para poder agotarlo y olvidarme de ésta aplicación. Tendré que ir tanteando hasta que se acabe. Debería de existir una alternativa.

Me uno a la petición de un acceso web como alternativa y/o complemento a la app de Android.

(Juan Manuel) #37

Estaría muy bien poder consultarlo desde cualquier ordenador

Además hay que tener en cuenta que según la app se actualiza va perdiendo compatibilidad con móviles que no tienen últimas versiones de Android y para esas situaciones estaría bien contar con una web donde poder hacer las operaciones.

(Miguel) #39

Un acceso de "emergencia” a la cuenta vía web en caso de perdida o robo del móvil para poder bloquear la tarjeta y ponerse en contacto con vosotros es una cosa lógica y lo que más me tira para atrás para aconsejar el uso de Bnext a familiares y amigos.

¿Como va el desarrollo para el acceso vía web?. Me han comentado desde soporte que la versión de app que tengo instalada va a dejar de funciona pronto y no puedo actualizarla a la última versión por incompatibilidad.
Estaría bien que antes de “apagar” esta versión hubiera un acceso vía web aunque sólo fuera básico de consulta de movimientos. Sino muchos usuarios actuales van a dejar de poder usar la tarjeta a no ser que cambiemos a un móvil con versión superior de android.

Saludos!.

Vuelvo a repreguntar, ya que veo que nadie de bnext ha contestado a la cuestión de como va el tema de la web para los que nos va a dejar de funcionar la app por no ser soportada la nueva por tener una versión de android antigua en los terminales.

Gracias y un saludo.