Acceso web Bnext

¿Crees que Bnext debería de sacar un acceso via web además de sus aplicaciones para IOS y Android?

• Si, siempre viene bien poderlo visualizar en un monitor.
  • No, prefiero que se centren únicamente en las App’s puesto que es la manera en la que suelo acceder a mi banco con más frecuencia.

0 votantes

En mi opinión personal, utilizo más las App’s pero de vez en cuando me gusta visualizarlo en grande. En un monitor como que fuerzo menos la vista y por consiguiente estoy más relajado.Supongo que para gente mayor o con problemas de vista o dedos grandes le vendrá genial poder acceder por la web.

¿Qué opináis vosotros?
Si podéis dar una explicación más detallada además de rellenar la encuesta mejor que mejor

Operar desde PC, ipad o cualquier otro medio
App Bnext IOS - Android
(Jose Francisco Sánchez Barrio) #2

Completamente de acuerdo, además la aplicación web permite exprimir mejor la información gráfica (Quesitos, evolución semanal, mensual, anual…)

Con una aplicación web resulta más fácil enseñar los 4 servicios fundamentales a mayores que en general son menos hábiles con las app móviles aunque siempre hay excepciones.

Seguir votando, VAMOS!!! que no se olvide este tema… :joy:

En mi caso, también prefiero que se pueda consultar en un monitor.

(corrochano.daniel) #5

Si bien es cierto que un porcentaje muy elevado accedemos a nuestra banca mediante la App, no estaría de más poder tener la misma información en web.

Bnext se que incentivo con esta encuesta es sinonimo de mas currar para vosotros… pero pensaroslo para un futuro cuando se haga mas grande esto, estaria genial una web rosita jajaja

(Peter) #7

hey @DaRkJoSeLu

(Victor) #8

Estoy de a cuerdo!
Operaciones como realizar transferencias o contratar nuevos servicios siempre prefiero hacerlas desde el ordenador, con tranquilidad y pudiendo leer todo al detalle.
Y la app prefiero usarla para operaciones rapidas de consultar saldo, movimientos o pasar dinero a amigos.

(Miguel Angel) #9

En lo personal, prefiero tener datos tan sensibles en una pantalla grande, donde poder verlos y operarlos en espacios grandes, nada de espacios chiquitos que te obligan a ir de atras hacia delante multiples veces y donde casi ni caben los dedos. Si esta opcion esta disponible en el futuro, muy posiblemente la aplicacion bnext sirva solo con motivos de geolocalizacion, seguridad, y operaciones imprevistas, todo lo demas lo usaria en el ordenador

(javier) #10

En caso de perder el móvil va bien el acceso web.

(Paco) #11

Si creo que sea una buena e imprescidible idea. La app está bien, pero es casi mas consultiva y portatil. Un acceso web te aportaría el tomar las decisiones con más calma, tener una visión más amplia al poder acceder a distintas informaciones a la vez, y aporta un extra si no puedes disponer del móvil en ese momento. Y también aprovecho para pedir que la app sea compatible con las tabletas.

(Luis) #12

Yo también creo que es importante por lo que dice Javier. A raíz del post de @nieblamafia sobre el robo de su móvil, me ha surgido esa duda.
Tal vez se podría hacer una versión más básica, que permitiera, al menos en una primera versión, bloquear la tarjeta por robo y ponerse en contacto con atención al cliente.
El resto de cosas, aunque también estaría bien poder verlas a través del ordenador, creo que corren menos prisa.

Coincido contigo, con una interfaz super simple para desactivar la tarjeta y hablar con soporte o a través de la misma comunidad un enlace hacia el soporte de la app seria suficiente (ya que actuáis antes desde ahí que por la comunidad).

Completamente de acuerdo con vosostros, chicos

Yo creo que una de las dos funcionalidades más urgentes es disponer de una web en condiciones. Fácil de usar, con mucha información, que aumente la transparencia y con todas las funcionalidades para operar con la tarjeta. Esto es: orientada a funcionar y no a deslumbrar.

Lo mejor que tenéis son las condiciones financieras, la gente que conozco no pregunta si la APP es fácil, pregunta qué comisiones aplican pero (y es siempre mi humilde opinión) corréis el riesgo de que os asocien a una APP y no a un producto financiero.

Pues la verdad que estaría bastante bien en mí opinión, ya qué paso bastante tiempo frente a un ordenador :ok_hand::+1:

(Roberto Espada Puente) #17

Estaría bien una webapp básicamente la APP pero con acceso web para no tener que diseñar una web totalmente entera.

La aplicación móvil está muy bien, pero estando en casa siempre prefiero ver las cosas en pantalla grande. Apoyo afirmativamente la idea planteada por @DaRkJoSeLu :+1:

(Airam) #20

Gracias por la propuesta. Un SI rotundo por todas las razones que habéis comentado, una aplicación web permite exprimir mejor la información gráfica, y nada es comparable con estar sentado con un portátil, para temas financieros. Saludos

Otros competidores como N26 ya lo hacen. A mi me gusta ver mi cuenta desde el escritorio, desde el teléfono siempre esta todo mas comprimido y es menos agradable aunque hace el apaño aunque funciona.