Acceso a tu cuenta desde otro movil

Hola buenas! He creado mi cuenta con la intención de usarla principalmente para los viajes que realizo con mi pareja, y utilizarla como una hucha para ir ahorrando dinerito para posteriormente utilizarlo. La cuenta esta asociada a mi nombre y a mi número de telefono, la pregunta es si mi pareja podra acceder a la app desde su movil, y ver el dinero que tenemos ahorrado, hacer el transferencias… es decir, ¿el puede acceder desde su dispositivo a mi cuenta en bnext?

Si la instala y pone tu teléfono como numero al que mandar el sms de verificacion supongo que sí. Eso si estate al al lado de el/ella para copiar los numeros del sms que le llegue. Pruebalo y nos dices

Si si, puedes tener la app instalada en diferentes dispositivos a la vez, y desde todos poder ver la misma cuenta

Lo que no se puede es tener su propia tarjeta y además ver también la tuya, pero si no tiene bnext y desde su móvil accede a tu cuenta (poniendo tu número de móvil y tu contraseña/pin en su app), podrás verlo y hacer recargas y tal, tal como te dice @Chelimo

1 me gusta