Acceso a MI cuenta

Hola,

Hace varios meses que intento contactar con Bnext de todas las maneras posibles.

El número con el que abrí la cuenta ya no existe, y quiero poder cambiar el número para entrar en mi cuenta de nueva aunque sea por última vez.

Alguien sabe como podría conseguirlo?
Es legal que una servicio como este, no haga nada absolutamente por sus clientes?
Gracias.

Habla con soporte o atención al cliente por email a ver si te pueden ayudar:
support@bnext.es
sac@bnext.es
Parece ser que están tardan una semana o más en contestar (que no resolver)
También hay una CM que se conecta de vez en cuando, puedes buscarla y escribirle por privado.

Ya he enviado bastantes emails a varias de estas cuentas,y nada.
Temo que por el tema de cambio a nueva cuenta me cancelen la cuenta y se queden con mi dinero.
Sabemos como contactar al CM?
Muchaa gracias :pray:

Pincha sobre el nombre de la CM y le das al botón azul grande MENSAJE (arriba a la derecha)
Bajo ningún concepto pueden quedarse con tu dinero ya que se usan cuentas separadas para los usuarios y el funcionamiento de la empresa, otra cosa es que no puedan devolverlo por algún motivo y creo que en 10 años lo ingresaban al Tesoro Público.

Genial.

Muchas gracias por tu ayuda :+1:

De nada.
He visto que hoy está Verónica también.