Acceso a la cuenta de MyInvestor desde su propia aplicación (Solución)

myinvestor

Buenos días.

Cuento mi experiencia para el acceso a la cuenta de MyInvestor por si a alguien le pasara algo parecido.

Ayer me saltó el aviso en la aplicación de Bnext de la Cuenta Remunerada de MyInvestor. Sí, se que lleva tiempo por lo que estoy viendo en la comunidad pero a mí me apareció el anuncio ayer xDDD.

El caso es que cree la cuenta tras pelearme con el sistema de verificación de vídeo varias veces y al finalizar todo el proceso la propia aplicación me llevaba a la página de myinvestor.es para acceder pero no había forma de entrar. Y tampoco mediante la app específica de myinvestor en Android.

Lo achaqué a que todavía no había recibido el correo definitivo de activación de la cuenta.

Esta mañana he recibido el correo de la activación pero me he encontrado que seguía sin poder acceder ni desde la web de myinvestor.es ni desde la app y que en el correo indicaban la web inversis.com/andbank/

Me he puesto en contacto con MyInvestor a través del número 900 800 555 y, tras verificar mi identidad, el agente ha comprobado que el problema es que no me habían activado el acceso desde la web/app específicas. Lo ha activado en el momento y también me ha aclarado que al ser del mismo grupo también es posible acceder desde la dirección inversis.com/andbank/

He hecho la comprobación y efectivamente ahora puedo acceder desde la web/app específicas de MyInvestor como desde inversis.com así que si alguno se encuentra en la misma situación con una llamada lo solucionan rápidamente.

Además será también útil para los usuarios de Android con teléfonos recientes ya que si no pueden acceder con la app de MyInvestor se encontrarán que la app de Inversis no es compatible aún con Android 9.

Un saludo.

(Jordi Melé) #2

Hola Seth,

Te agradecemos mucho el feedback y la ayuda que prestarás con este post a otros Bnexters.

Somos conscientes de que la experiencia de usuario no es la óptima y estamos trabajando para mejorar el flujo.

Quedo a tu disposición para aclarar cualquier duda y ayudarte en adelante :slight_smile:

Un saludo!