Acceso a la cuenta de MyInvestor desde su propia aplicación (Solución)

Buenos días.

Cuento mi experiencia para el acceso a la cuenta de MyInvestor por si a alguien le pasara algo parecido.

Ayer me saltó el aviso en la aplicación de Bnext de la Cuenta Remunerada de MyInvestor. Sí, se que lleva tiempo por lo que estoy viendo en la comunidad pero a mí me apareció el anuncio ayer xDDD.

El caso es que cree la cuenta tras pelearme con el sistema de verificación de vídeo varias veces y al finalizar todo el proceso la propia aplicación me llevaba a la página de myinvestor.es para acceder pero no había forma de entrar. Y tampoco mediante la app específica de myinvestor en Android.

Lo achaqué a que todavía no había recibido el correo definitivo de activación de la cuenta.

Esta mañana he recibido el correo de la activación pero me he encontrado que seguía sin poder acceder ni desde la web de myinvestor.es ni desde la app y que en el correo indicaban la web inversis.com/andbank/

Me he puesto en contacto con MyInvestor a través del número 900 800 555 y, tras verificar mi identidad, el agente ha comprobado que el problema es que no me habían activado el acceso desde la web/app específicas. Lo ha activado en el momento y también me ha aclarado que al ser del mismo grupo también es posible acceder desde la dirección inversis.com/andbank/

He hecho la comprobación y efectivamente ahora puedo acceder desde la web/app específicas de MyInvestor como desde inversis.com así que si alguno se encuentra en la misma situación con una llamada lo solucionan rápidamente.

Además será también útil para los usuarios de Android con teléfonos recientes ya que si no pueden acceder con la app de MyInvestor se encontrarán que la app de Inversis no es compatible aún con Android 9.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Seth,

Te agradecemos mucho el feedback y la ayuda que prestarás con este post a otros Bnexters.

Somos conscientes de que la experiencia de usuario no es la óptima y estamos trabajando para mejorar el flujo.

Quedo a tu disposición para aclarar cualquier duda y ayudarte en adelante :slight_smile:

Un saludo!

Mi experiencia por el momento es menos gratificante. Hace más de 10 días que he abierto la cuenta compartida (por supuesto no a la primera, la aplicación tiene muchos fallos). Tras varios días esperando por la activacion llamé y me explicaron que en el acompañante faltaba la foto o algún dato (en el momento que cubrí el alta por internet me ponía que todo estaba correcto). Aproveché para comentarle que me corrigieran una letra de un apellido, pues tras tantos intentos, en el intento válido una letra se había trastocado. Me indicaron que tenía que escanear una carta firmada solicitando el cambio. Así lo hice, tardaron unos días en indicarme que todo estaba arreglado, en 24-48h recibiría el aviso de activación por email. Tras una semana sigo esperando (he llamado a los 3 días y me indicaron que siguiera esperando y que no actuara con la cuenta de inversis, -que esa si que funciona desde el primer día-, pues mientras no envían la activación por email puede haber problemas).
En mi caso solo puedo decir que se trata de un proceso engorroso, con multitud de fallos y muuuyyyy leeentoooo… y que para nada me solucionaron el alta por tfno