A vueltas con las comisiones

Veo que el problema viene de antiguo, casi de un año atras. Los dos euros de comision del santander por sacar dinero de sus cajeros a dia 12 de febrero de 2020, consta como gasto y sigue sin reembolsarse, si tengo que sacar tres veces mas y gastar casi 6 euros estamos en un punto y final anticipado. A fecha de hoy 9 de Marzo no consta que se me haya devuelto…para ser la primera vez no me ha gustado nada…

Habla con soporte y si estás dentro de las 3 gratuitas del mes (por tu comentario supongo que si) te lo devolverán.

Pide en soporte el reembolso que te lo arreglan

1 me gusta

Hola @gugucyber :wave:

Como te comentan @JGalera y @Joelperez91, para que podamos ayudarte debes contactar con mis compañeros de soporte para que gestionen el abono que corresponda.

Para ponerte en contacto con mis compañeros de soporte puedes escribirles usando el chat de ayuda de la app o enviar un email a support@bnext.es.

Saludos :v:

1 me gusta

contacta con soporte…o envíales un mail, suelen ser rápidos y resolutivos. A veces a mi también me pasa que no encuentro la opción para contactarles. Seria genial que habilitaran un botón de acceso directo a enviar mail o whatsapp/telegram de soporte para dudas o problemas que surjan al usar la APP. Hay ocasiones que están fuera de linea… y no deja escribirles… mi opciones de mejora actualización para la APP seria una ventaja para todos.

Hola @JOSIT0 :wave:

Gracias por tu comentario :hugs: Estamos trabajando en vías alternativas de contacto para ofrecer soporte a nuestros usuarios. Aunque muchas plataformas de mensajería están empezando a crear opciones para empresas, todavía faltan opciones que ofrezcan niveles de seguridad que nos permitan prestar la misma atención que podemos ofrecer a través del chat.

Pero estamos muy atentos :eyes: a los desarrollos que se están haciendo en diversas herramientas para optimizar nuestro servicio de atención al cliente.

Saludos :v: