A cuántos usuarios les debe bnext dinero?

A cuántos de vosotros os debe dinero bnext? Bien sea por cargos duplicados al usar la tarjeta, por comisiones mal cobradas, porque os han cargado una retirada de cajero que no habéis hecho,…?
Llevo más de 2 meses esperando una devolución . Ya les he dado el famoso ARN y ni contestan a los correos. Hace una semana les puse reclamación a través del SAC y esta próxima, habiéndoles dado los 15 días, la presentaré al Banco de España QUE SE PUEDE HACER ONLINE, QUE LO SEPAIS.
Encima ayer voy a retirar dinero del cajero, primero fui a sacar 60€ pero cancelé y finalmente saqué 50€ y me han cobrado dos comisiones de 2,90€ y las dos extracciones de dinero, así es que ahora está en descubierto que no pienso cubrir.
DECIDME NOMBRE EN SIGLAS SI QUEREIS, FECHA Y CANTIDAD DE LO QUE OS DEBEN PORQUE VOY A ADJUNTARLO A LA RECLAMACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA Y A LA QUE VOY A HACER A LIS MEDIOS ( TENGO CONTACTOS) Y A CONSUMO COMUNIDAD DE MADRID.
VAMOS A POR ELLOS CHICOS!!!
ESTO ES INTOLERABLE!!!

SEGUID ASÍ EL LISTADO:

EMQ 3/09/2021 20€
EMQ 5/11/2021 50€+ 2,90€

3 Me gusta

Yo tengo un lío también, porque me han devuelto y me han vuelto a quitar el dinero de una devolución, según sus cálculos tengo en negativo casi 200€ y según los míos en la cuenta tengo algo más de 70€… Cómo se supone que van a cobrar esos casi 200€?

Merche, copia mi listadi y añádete

A mi no me debe nada estoy en saldo cero y bloquee la tarjeta por miedo estoy esperando mi baja que no llega Animo espero que lo solucionéis pronto es muy frustrante saber que están haciendo con tu dinero aunque por ahí te digan que hay que tener calma.

2 Me gusta

Lo mío es algo más complicado, el día 28/10 vendí 200 criptomonedas de DOGE y me han descontado las criptos y el dinero pero no he recibido nada por la venta, no me contestan ni por la app ni por aquí habiendo aportado pruebas de la transacción

Pues apúntalo en la lista