A cuántos usuarios les debe bnext dinero?

A cuántos de vosotros os debe dinero bnext? Bien sea por cargos duplicados al usar la tarjeta, por comisiones mal cobradas, porque os han cargado una retirada de cajero que no habéis hecho,…?
Llevo más de 2 meses esperando una devolución . Ya les he dado el famoso ARN y ni contestan a los correos. Hace una semana les puse reclamación a través del SAC y esta próxima, habiéndoles dado los 15 días, la presentaré al Banco de España QUE SE PUEDE HACER ONLINE, QUE LO SEPAIS.
Encima ayer voy a retirar dinero del cajero, primero fui a sacar 60€ pero cancelé y finalmente saqué 50€ y me han cobrado dos comisiones de 2,90€ y las dos extracciones de dinero, así es que ahora está en descubierto que no pienso cubrir.
DECIDME NOMBRE EN SIGLAS SI QUEREIS, FECHA Y CANTIDAD DE LO QUE OS DEBEN PORQUE VOY A ADJUNTARLO A LA RECLAMACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA Y A LA QUE VOY A HACER A LIS MEDIOS ( TENGO CONTACTOS) Y A CONSUMO COMUNIDAD DE MADRID.
VAMOS A POR ELLOS CHICOS!!!
ESTO ES INTOLERABLE!!!

SEGUID ASÍ EL LISTADO:

EMQ 3/09/2021 20€
EMQ 5/11/2021 50€+ 2,90€

3 Me gusta

Yo tengo un lío también, porque me han devuelto y me han vuelto a quitar el dinero de una devolución, según sus cálculos tengo en negativo casi 200€ y según los míos en la cuenta tengo algo más de 70€… Cómo se supone que van a cobrar esos casi 200€?

Merche, copia mi listadi y añádete

A mi no me debe nada estoy en saldo cero y bloquee la tarjeta por miedo estoy esperando mi baja que no llega Animo espero que lo solucionéis pronto es muy frustrante saber que están haciendo con tu dinero aunque por ahí te digan que hay que tener calma.

2 Me gusta

Lo mío es algo más complicado, el día 28/10 vendí 200 criptomonedas de DOGE y me han descontado las criptos y el dinero pero no he recibido nada por la venta, no me contestan ni por la app ni por aquí habiendo aportado pruebas de la transacción

Pues apúntalo en la lista

Es acojonante, en serio. A mí, de repente, la tarjeta me deniega todos los pagos, de un día para otro funcionaba, y ya no… Escribo al soporte y llevo una semana esperando respuesta… Menos mal que solo tengo 19€… Pero vaya, que no meto ni un céntimo más aquí.

No sé qué ha pasado, llevo usando bnext desde que empezaron, sobretodo para los viajes al extranjero, la he usado muchísimo, y, excepto algunas veces puntuales en algunos países, me ha funcionado siempre… Pero desde que hubo la movida esta de que bloquearon todas las retiradas en el extranjero porque el provider de las tarjetas estaba bajo supervisión… Se ha ido todo a la mierda

4 Me gusta

Apúntate en la lista

EMQ 3/09/2021 20€
EMQ 5/11/2021 50€+ 2,90€
monica.lecue 13/10/2021 55€

1 me gusta

Buenas, a mi me sucede algo similar. Compre una entradas de 55 euros en julio y finalmente no se celebro y me devolvieron el dinero el día 13 de octubre. Llevo desde entonces intentado que Bnext me de una solución por el famoso ARN, el comercio no puede facilitármelo, solo el código de la operación. No me han dado ninguna solución en BNEXT y el dinero ya ha sido ingresado el 13 de octubre a BNext pero no a mi cuenta

Hace más de 10 días que hice una transferencia de 200 euros desde una tarjeta bancaria a la Bnext y aún no me aparece en la app. He contacto con el soporte del chat y me dicen que tienen mucho trabajo que han notificado mi incidencia y no tengo más solución que esperar… Necesito ese dinero urgentemente porque no sé donde está y no me aclaran nada.

1 me gusta

Apúntate

Hola,

EMQ 3/09/2021 20€
EMQ 5/11/2021 50€+ 2,90€
MNN 8/11/2021 128,43€

No me funciona la tarjeta y ese es el dinero que tengo en la cuenta. Llevo días intentando contactarlos y nada…

Si no coges el último mensaje en el que alguien actualizó la lista (en este caso mónica lecue), la estás dejando fuera, es como si él o la próxima coge otra vez el primer mensaje y te deja fuera a ti, a que no mola? (ya que estais juntandoos lo que teneis problemas y ganas de reclamar, al menos no os excluyais).

Nos quejamos de la trapallada de bnext… y hacemos lo mismo. xD

2 Me gusta

Hola @Emq Sentimos de veras lo ocurrido. Escríbenos por favor un privado por aquí para comprobar las incidencias que mencionas y ver qué ha ocurrido.

Hola @Merche escríbenos por favor un privado por aquí para ver qué ocurre y ayudarte correctamente. Un saludo

Hola @ivansjg escríbenos un privado por aquí por favor con tus datos de Bnext para ver qué ocurre con tu tarjeta y poder ayudarte. Un saludo

Hola @Monica.lecue sentimos lo ocurrido, por favor escríbenos un privado por aquí para revisar el estado de tu incidencia y poder ayudarte mejor

Hola @MARINANN1 sentimos la demora, por favor escríbenos un privado por aquí con tus datos para poder ayudarte correctamente. Un saludo

Hola verónica, he mandado los códigos ARN de dos reembolsos, y a fecha de hoy siguen sin contestarme, un saludo, cuál es el
Siguiente paso ya que necesito el dinero