A alguno le ha llegado los 25€ de compensación?

El pasado 29 de enero recibí un email indicando que se nos compensaba con 25euros de descuento en Spartoo, y que para ello encontrariamos el descuento en la zona de notificaciones. Por más que entro todos los días y mi app está actualizada, sigo sin ver dicho descuento.
A alguien más le pasa?

Hola @Callmaster200

Envíame un mensaje privado para acceder a tus datos, investigar por qué no te ha llegado y enviártelo.

Muchas gracias!!

Porque fue tal compensación?

Por no poder acceder a la app con una versión con bug que hubo. Solo se le dió a algunas personas (otras pudimos entrar bien). Pero aclaro había que intentar entrar en esos días para que quedase registrado que tuviste error.

Hola Claudia, no me deja enviarte un mensaje privado

Hola @Callmaster200

Te acabo de enviar yo un mensaje privado, tienes que tenerlo en tu apartado “Mensajes”

Ya hace 16 dias que recibi el email y aun nada de los 25€. Veo que la velocidad no es el fuerte de bnext como ya se vio al solucionar el fallo en la app.

Hola @Diox

Tuvo que llegarte un mensaje dentro de la app, ¿no tienes nada en notificaciones? Si es así, por favor envíame un privado para que pueda reportarlo y te lo envíen.

Como te mando el privado?

Cuando pinchas arriba a la derecha en tu perfil, verás un apartado de “Mensajes” (un icono de sobre). Ahí puedes redactarlo :blush:

Me pone que no puedo enviar un mensaje personal a ese usuario.

Vale, no te preocupes, te lo mando yo.