5000 experiencias

Hola, recibí el correo, entro, pongo mi código, rasco me sale premio y al momento salta 500 internal server error, entro de nuevo y me dice que no me ha tocado nada, me parece una jugarreta del servidor, podríais consultarlo, gracias

A mi me da, que tenían todos los “momentos ganadores” establecidos antes de este día (en las bases ampliaron a 336 más, estos ya repartidos), por lo que… los primeros 5000 que canjeasen iban a llevar premio.

El problema es que eso es absurdo, y deja de tener gracia, no sé si se han dado cuenta y lo han parado para cambiarlo o que. En cualquier caso, yo probé ahora y ya no di entrado a la página, da un 503 unavailable (que no es bailable vaya xD).

Como he dicho a otro usuario a mi (veo que como a muchos) me salio la carita sonriente y el que me había tocado.

Me avanzo una pantalla donde había que poner el email y aceptar las condiciones. Al darle enviar ya no se cargo la siguiente página (supongo que servidor saturado), pero me ha llegado un email con un enlace para descargar mi regalo, no se si es un código para introducir en algún lado, o directamente la experiencia que me ha tocado, porque al ingresar en el link me da un error 403. Así que he creado una incidencia a ver que pasa. Por ahora me ha llegado una respuesta automática de que han recibido mi consulta y ya me responderán.

Ya contaré si eso.

1 me gusta

El servidor está saturado, imagino que estamos todos de golpe probando suerte.

1 me gusta

Me ha pasado lo mismo exactamente!!! Premio voy a siguiente página y se internal error 503 y se acabó el premio. Ni opción a meter el correo. Me parece que BNEXT una vez más la lía

Yo igual, me “toca” un premio y luego al “Descargarlo” da error 403 y lo he probado ya varias veces a diferentes horas, por lo que no es saturacion del servidor.
Pero vamos, que algo no funcione, ya es costumbre.

nadie de bnext va a decir nada? ninguna explicación?

Deben tener ahora bastante con gabinete de crisis relativo a que… Ha desaparecido la app de play store!!