¿500€ o 3 extracciones fuera de España?

Por favor que alguien de bnext aclare éste tema y lo corrija en la política del buen cliente o en las condiciones de la tarjeta ya que la información es contradictoria.
Gracias

Si, please. Ya lo puse en otro post que hablaban de ello. Yo cuando “la saqué” eran 3 extracciones en España e ilimitadas hasta 500€ en el extranjero.
¿Cómo es entonces? :thinking:

(DAVID GRAU VALLVERDU) #3

El límite para sacar efectivo de cajero es de 600€ diarios, incluyendo la comisión que te cobra el banco (que te devolvemos hasta tres veces al mes).

El límite de pago diario con la tarjeta es de 2.500€ al día.

(Javier) #4

Gracias por realizar esa pregunta rc81j, espero que lo aclaren lo antes posible.

Ein???

¿De donde sacas eso?

(DAVID GRAU VALLVERDU) #6

Está en preguntas frecuentes, es información oficial de Bnext.

Tienes razón, esta en las FAQ : http://ayuda.bnext.es/comisiones/cobran-alguna-comision-en-el-extranjero

Son 3 veces con un máximo total (es decir de suma de compras y sacar en cajeros) de 2000 euros.

Perdonadme si soy un poco pesado pero sigo sin ver una respuesta clara.

En las imágenes anteriores se ve claramente que la info es contradictoria.
Espero que alguien de bnext lo aclare porque yo sigo sin saber si son 500€ al mes o 3 extracciones al mes o las dos cosas o ninguna…

Cuando yo la contraté éste era el cuadro donde se ve que ponia lo de los 500€

Quiero entender que ya no hay ese limite según el nuevo cuadro, pero me mosquea lo de la primera imagen, por eso creo que tendrían que aclararlo

Tal como aparece en el enlace de FAQ http://ayuda.bnext.es/comisiones/cobran-alguna-comision-en-el-extranjero

Dice lo siguiente:

“En Bnext queremos que viajes sin preocupaciones y con transparencia y por eso te ofrecemos directamente el tipo de cambio de VISA al pagar en otras divisas y al retirar de cajeros extranjeros con tu tarjeta Bnext (con un máximo de 2.000€ al mes).”

“Sacar dinero en el extranjero
La comisión por uso de nuestra tarjeta en el extranjero viene en un movimiento aparte y la devolvemos igual que las comisiones en España: 3 veces al mes. (Esta comisión es siempre de 0,75€ o de 1.08€)”

Yo creo que queda claro: 3 veces al mes con un máximo (suma de compras y de sacar en cajeros) de 2000 euros.

Ok perfecto, gracias.
Espero que lo corrijan en la primera imagen

(Aitor) #12

Segun esta escrito, es máximo 2.000 al mes de retirar de cajero, no con suma de compras…

Es bueno añadir algun punto a las frases para evitar problemas de significado… :grimacing:

(jesacam) #13

Yo lo que entiendo es:

Limite sin comisiones en compra: 2.000€

Limite de retiradas en efectivo en cajeros: 3 retiradas con un máximo de 500€ (La suma de las tres…)

(Aitor) #14

Es que no esta bien hecho el cuadro explicativo. Y hay diferencia entre fuera (pero dentro de la UE) y fuera de la UE (en otra moneda, no €).

(jesacam) #15

Ahora que lo pienso, este verano saqué 3 retiradas en el extranjero (sin cambio de divisa) y se me rellenaba la “barra” de cajero extranjero (la de 500€), no me sumó en las extracciones nacionales, ni habia un contador para este número de extracciones.

Ha debido de cambiar porque ahora esa barra ya no està, podrían añadirla para organizarnos mejor

Y si cambian no pueden avisar???
La verdad es que no lo entiendo…
Hay varios hilos abiertos sobre este tema, los chic@s de Bnext no lo pueden aclarar???

¿No hay nadie de Bnext que pueda aclarar este tema? Hay varios temas ya sobre este tema en el foro…

Les he preguntado por chat y ma han dicho que devuelven las comisiones de cajero de 3 retiradas al mes y las comisiones por cambio de divisa hasta 2000€ al mes sumando retiradas de cajero y compras.
Y en preguntas frecuentes han quitado la que ponia lo de los 500€.
Queda claro que ahora el limite es de 3 extracciones al mes en todo el mundo.
Lo que no entiendo es porque no han avisado de este cambio para que todos los clientes lo sepan.

Gracias @rc81j por la aclaración, es importante saber que la extracción de cajeros en el extranejro también está limitada a 3 sin comisión

Pues suerte que lo he leído… Gracias @rc81j
Esperemos no encontrarnos un día con que cambian la política y lo reducen a 1 o algo así sin avisar :joy:
Siendo esta una tarjeta “viajera” considero este cambio que han hecho lo suficientemente relevante como para haberlo avisado