36 Dias con una RETENCION SIN LIBERAR

TENGO 36 DIAS CON UN DINERO RETENIDO DE UNA COMPRA QUE FUE CANCELADA POR EL COMERCIO, MANDE CAPTURA DEL MISMO Y ADEMAS ME DECIA EN LA APP QUE LIBERIAN EL DINERO EL DIA 23 DE OCTUBRE LUEGO CAMBIARON LA FECHA AL 3 DE NOVIEMBRE LUEGO QUE EL 23 DE NOVIEMBRE Y AHORA SALE LA RETENCION SIN FECHA… EL DINERO LO NECESITO ESTAMOS VIVIENDO UNOS TIEMPOS DONDE EL DINERO NO ES PARA TENERLO POR AHI… NECESITO PAGAR FACTURAS Y DEMAS Y ESTE DINERO QUE NO HE CONSUMIDO ESTA RETENIDO POR CUANTO TIEMPO MAS?

NECESITO MI DINERO NO SON MUCHO PERO PARA MI SIIII 127e.

He puesto varias solicitudes en todas las ocasiones y nada

Además, es que no tienes que justificarte. Ni si es mucho o si es poco, si es para pagar facturas o para irte de cena o para comprarte un coche. Es tu dinero y punto, y ganarás más o menos, pero todo aquel que ha trabajado sabe lo que cuesta ganarlo, y para el que gana mucho, también, que sabe lo que le habrá costado estudiar para llegar ahí, etc…

Intentando ayudarte en tu problema específico, no tiene lógica que vayan cambiando dinámicamente la fecha de liberación. Hablaste con el comercio para que te confirmen que se liberó? En cualquier caso, una vez vencida la fecha debería estar disponible, yo insistiría con soporte, y aparte de eso… este tema aquí está mal colocado (es para el marketplace).

Voy a citar a @ClaudiaH para que lo coloque donde corresponde, y si puede avise a alguien para que echen un ojo a ese caso (probablemente tengas que preguntar por alguien en soporte).

Disculpa que lo coloque mal es la primera vez que publico y soy nuevo, He reclamado a soportw y solo me dicen que hay que esperar tengo incluso capturas donde señalaba las antiguas fechas y donde se van cambiando. ahora ya ni fechas me salen solo la cantidad retenida, estoy desesperado porque ya no es solo de que tenga una retencion y deba esperar es que me van cambiando la fecha como si fuera una broma del que te doy pero no te lo dare…

No hay nada que disculpar, yo solo te lo decía por si lo ve alguien adecuado en el menor tiempo posible y te puede ayudar (yo no soy más que un simple usuario como tu, por eso cité a una trabajadora de bnext).

Y si, entiendo como te puedes sentir, por eso, a ver si lo coge alguien con experiencia y te puede ayudar. Porque ya va mucho tiempo del fin de la retención (la primera caducidad hace ya un mes, el 23 de octubre) por lo que dices.

1 me gusta

Aun esperando… :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: