3 días y mis btc siguen desaparecidos

El viernes por la tarde transferí unos BTC que tenía en mi cartera de Coinbase a la cartera de Bnext. Pasaron más de 72h y seguían sin llegar. He abierto un ticket desde la app pero han pasado más de 24h y nadie responde. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Alguien de Bnext me puede ayudar? No sé qué hacer y ya me estoy empezando a preocupar, no es mucho dinero pero no me gustaría perderlo tampoco…

Respecto al tiempo de procesar el envío… para retiradas la gente dice que tardan unos 5 días en tenerlos disponibles (eso es todo cosa de onyze, el proveedor de bnext para criptos). En recepcionar no entiendo porque tardan tanto, alguna gente tuvo problemas envíandolos desde ciertas plataformas porque usaban smart contracts y onyze no era compatible o algo así.

En cualquier caso, cualquier queja o reclamación hay que hacerla a través de bnext, y aquí viene la segunda parte. Si has puesto el ticket y solo han pasado 24 horas… prepárate para esperar. Están desbordados y su tiempo de respuesta por lo que comenta otra gente por aquí está ya en la semana o superior (yo la última vez eran casi 3 días). Toca esperar y no queda otra (el dinero tiene que aparecer).

Ojo, no justifico que sea así ni nada, yo mismo he dejado la tarjeta en barbecho mientras la cosa no mejore (en cuanto a incidencias y en cuanto a resolución), solo te informo para que estés “tranquilo” mientras te toque esperar.

PD: Yo en bitwala tengo esperado incluso dos semanas a que me contestasen los mails de soporte (aunque ya hace de esto, ahora igual mejoraron).

ya somos dos mas de 72 horas y no llegan los BTC a la WALLET. K gran compañia y servicio

¿Semanas? Madre mía, llevo años usando bnext y nunca habia tenido que esperar tanto… Creo que en cuanto lleguen voy a volver a pasar las criptos a otro monedero y voy a dejar de usar esto. En fin, no queda otra que esperar. Gracias Victor.

Bueno ya tenemos claro que mejor no usar bnext para las criptos.:sweat_smile:

yo si consigue llegar las crypto, adios bnext mas de 75 horas esperando, y mas de 24 en una respuesta

A ver, lo de semanas dije que es lo que me tardaron en bitwala (hace ya tiempo).

En bnext yo la penúltima vez que necesite soporte me tardaron 3 días (para cada una de las dos contestaciones necesarias). Ahora por lo que dicen los compañeros, están tardando sobre una semana (quizá pasada).

Pero no te puedo decir más, yo sintiendolo mucho, dejé la tarjeta en el cajón por el momento.

Yo ya voy para 2 semanas con mis ethereum desaparecidos. Transacción acabada con éxito según etherscan.io y aquí sólo hacen que abrir tickets con Onyze. Yo creo que ya he sido bastante paciente como para no tener ni una sola respuesta 15 días después. Soy inversor en Bnext y ya no tengo el cuajo para recomendarle a nadie la plataforma.

2 semanas? joder… a mí me respondieron pero solo me dijeron que “habian movido mi incidencia al departamento correspondiente”

Lamentable la verdad, encima la aplicación funciona fatal o sea todo mal.

No me he expresado bien. Respuesta he tenido. Idéntica a la tuya. Lo que no tengo es una respuesta sobre qué ocurre para que mis cripto estén 2 semanas+ desaparecidas.

Algo del tipo:

• Hemos activado nuestra oferta de criptos antes de tiempo.
  • Hacienda nos obliga a ficharos a todos los listos del bitcoin.
  • Esto es una estafa piramidal, amigo, hasta que alguien no ponga la misma pasta que tú no vas a ver el dinero.
  • Onyze ha chapado y ha corrido con tu pasta y la de los demás.

En Coinbase me lo dejaron claro en media hora: la transacción está ok, de aquí ha salido bien y la cadena de bloques es correcta. Pregúntale a la cartera de destino, i.e. Onyze.

Cada ciertos días le pregunto a @MiriamBR , que me responde muy amablemente que lo están mirando y que ya me dirán algo…

72h de paciencia como SLA ya me parece excesivo, imagínate más de 2 semanas.

Siento la pataleta, pero espero que sirva de aviso por si alguien es más precavido que yo; que se envió la cartera de criptos de Coinbase aquí pensando que tendría más agilidad en la operativa sin leer la Comunidad de bnexters que se habían dado ya cabezazos contra la pared.

1 me gusta

Hola @jpm tenemos un alto volumen en soporte y por eso los tiempos de espera están siendo más elevados de lo habitual, te pedimos disculpas. Escríbenos por favor un privado a la comunidad para poder ayudarte lo antes que nos sea posible. Te pedimos disculpas nuevamente. Un saludo

Sentimos la demora @EnSergi. Como te hemos comentado, estamos gestionando junto a nuestro proveedor Onyze el envío de tus criptos para que las puedas tener lo antes posible. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y el retraso.

hola, al final te llegaron los btc? yo ya he posteado en 2 sitios buscando informacion de otras personas, pero llevo desde el dia 15 de noviembre esperando a que mis btc aparezcan en la cartera donde los envie… y como dices tu la unica respuesta que se da es " hemos abierto incidencia" me parece penoso este sistema.
Me ha pasado como a ti, para recibirlos fue el mismo dia que me los enviaron de la platraforma de crypto.com y en cosa de unas 3 hrs estaban ya en mi cartera bnext, pero a la hora de yo enviarlos a otra wallet… ya van 8 dias y aun viendo el horrible y asqueroso servicio dado, siento que la culpa es mia por no leer este foro y a la comunidad… lamentable.
espero que tu caso se lograse resolver y agradeceria que me digas cuanto tardaron al final…

un saludo

Para nada, sigo sin mis btc y sin respuesta. Volví a preguntar por el chat y solo me dijeron “todavía no sabemos nada, ya te informaremos”. La verdad es que es lamentable, yo ya los doy por perdidos sinceramente.

Procederé a poner una denuncia, ya que por mucha cripto y monedas electrónica, es dinero igualmente y no puede perderse… Más aún que tengas que rogar que te den información. Ya os contaré como se ha procedido con la denuncia.

Me parece genial, ya nos vas contando. En mi caso es muy poco dinero y no merece la pena poner denuncia, pero ganas no me faltan…

En mi caso superaban los 3000€ en su momento, lo que con la bajada ahora… Serán 2500 xD

Donde reclamais? El formulario da error.

A mi m pasa lo mismo y e mandado un email a hello@bnext.es pero tampoco me contestan

Con este comportamiento pierden credibilidad. Que desastre.