1100 Euros retenidos por 18 días

Buenos días,

escribo ya por aquí por que la situación me es ya algo estresante. Llevo más de 17 días con un cargo retenido de 1160 Euros. Intenté comprar dos billetes de avión con AEROMEXICO y la compra me dió error. Ni billetes…… ni dinero. Ese efectivo lleva extraviado más de 17 días. A veces he tenido problemas con importes retenidos pero me han dado igual, esta vez es una cantidad considerable, y me jode y no poco. No soy un apoderado y necesito ese dinero.

Desde BNEXT la única solución que me dieron fue que ayer estaría liberado… y no. Ya no se que hacer.

Si estás todavía con una tarjeta Visa intenta contactar con Pecunia a ver si te pueden liberar el importe de la operación no completada. Si ya estás con una Mastercard entonces es BNeXT quién tiene que liberarlo y desconozco los plazos.

Solucionado. Leyendo varios post del foro he visto que a veces el problema era de PECUNPAY. Les he escrito y me han respondido que ya habían liberado el cargo. Lo he comprobado y es verdad, así que gestión terminada.

2 Me gusta

Genial, me alegro!!

Hola, yo también tengo un problema con una extracción de cajero desde hace más de un mes y no me lo terminan de solucionar desde Bnext. ¿Como se puede contactar con PECUNPAY? algún e-mail o teléfono?. A ver si me lo pueden solucionar antes.
Gracias

¡Hola @Ivan_C ! :slight_smile:

Por lo que veo no he llegado a tiempo, pero me alegra mucho que ya se haya solucionado todo.

@Santi1 ¿Qué problema has tenido con el cajero? Si lo prefieres, puedes contactar al SAC de Pecunia o puedo ayudarte desde aquí.

Hola Tatiana, te cuento mi caso a ver que me aconsejas, el 8 de abril hice una extracción de cajero y me dio 50 euros de menos, hice la reclamación en el chat y me mandaron un formulario para rellenarlo con la reclamación. Así lo hice y se lo envié.
Tras más de un mes sin saber nada ayer pregunté y me dijeron que el formulario no lo tramitaron, sino que hicieron una incidencia simple para ver si podían acortar el proceso pero se lo han rechazado por lo que he vuelto a enviar otra vez el formulario y no se lo que puede tardar. Me dicen que pueden ser 120 días o 150 días por el COVID
Comentar que en la sucursal del cajero (de la cual soy cliente) me dijeron unos días después que habían hecho el arqueo del cajero y efectivamente tenían 50 euros de descuadre por lo que lo abonarían cuando la entidad emisora de la tarjeta se lo pidiera.
Por eso digo se a través de Pecunia se puede reclamar y que sea más rápido.
¿Qué me aconsejas hacer?

Hola @Santi1

Te explico, el formulario que te han enviado es la herramienta para abrir una disputa entre Pecunia y Visa, para que de esta forma contacten con el banco propietario del cajero donde sucedió la incidencia, por eso es la vía más rápida.

De todas formas, escríbeme por DM para preguntarte algunos datos y vemos si puedo escalarlo de alguna forma.

¡Un saludo!

Hola Tatiana, como puedo enviarte el DM.

Pincha sobre su nombre sobre el mensaje… y ya te aparece una ventanita con un botón para mandarle un mensaje.

Gracias