Buenos días, soy una afectado más de cargos fraudulentos de Google Play que no realice, como el resto en este foro.
Me hicieron un total de 31 cargos el 20/09/2021, de 5 dólares cada uno, un total de 155 dólares
Después de muchas conversaciones con distintas personas de Bnext e informaciones contradictorias, presenté toda la documentación (formulario, denuncia y extracto).
Y para mi sorpresa me indican que solo responden por 30 de los cargos, el resto haga denuncia policial.
Por favor llevo meses reclamando mi dinero, son cargos fraudulentos todos. A otros usuarios ya se le han devuelto todo su dinero, incluido siendo más de 30, por favor podéis gestionarlo para abonarme mi dinero como al resto de usuarios afectados.
Hoy se cumplen los 120 días para la resolución por parte de Redsys y no me dicen nada,les escribi el hice ticket ayer y tampoco me contestan,desde que envié la reclamación el 24/10/2021.
Desde entonces solo me han ingresado 1 cargo no reconocido el 13/11/2021 por valor de 4,29 Eur.
Faltando los otros 29 cargos (google*google play) por un valor total de 150 dólares (124,41 Eur.)
Por favor necesito solucionarlo ya por favor y recuperar mis 124,41 Euros, cargados en septiembre…gracias