10€ Promocionales

Hola buenas me descargue desde este link de un amigo la app solicite mi tarjeta la active y siguen sin llegarme los 10€ promocionales llevo unos días esperando y sin respuestas. Alguna solución?

A mi me pasó lo mismo. Simplemente contacta con Bnext en el apartado de Ayuda abriendo un chat con soporte y te ayudarán a resolverlo.

En mi caso era porque mi amigo se cambió de número de teléfono y no lo cambió en Bnext.

Yo también llevo tiempo esperando que me ingresen la promoción de 10 €. Puse incidencia en el chat de soporte y aún no lo han solucionado. Ahora intento reclamar de nuevo y ni siquiera se me abre en la app el chat de soporte, sino sólo la página de ayuda.

Si una operación que debería ser tan simple como ingresar una promoción que ellos mismos ofertan da problemas, no me quiero imaginar qué pasará si empiezo a utilizar la tarjeta.

En realidad creo que sería un poco al revés.

El uso del día a día de la tarjeta es más automático, y en cambio ingresar la promoción es una labor más puntual y más a mano, comprobando que se cumplen las condiciones concretas de esa campaña, que no haya fraudes y tal.

Pues 6 días para resolver esta incidencia igual sí que es demasiado “a mano”. No da mucha confianza esta manera de operar.