10€ no recibidos tras hacerme Bnext

(Marta) #1

Hola,
me gustaría saber si tardan en recibirse los 10€ que ingresáis a la targeta cuando uno se hace por primera vez tarjeta bnext, tanto mi pareja como yo nos hemos hecho y ninguno hemos recibido los 10€ tenemos de saldo disponible base los 25€ mínimos que requiere para hacerse la tarjeta.

Gracias y un saludo.

(Eduardo M.) #2

Contactales por soporte y te los dan, a veces fallan.

(Jose Galera) #3

¿Ya habéis recibido y activado la tarjeta?
La promoción se aplica al activar la tarjeta.
Si ya las tenéis activadas, como dice @aguilaair contactad con soporte los 2 indicando el problema

(victor) #4

Llegó y la activasteis?

Hicisteis bien la promo? Quiero decir, nunca os habías puesto en una o descargado directamente la app del google play…

(Marta) #5

Descargamos la App desde la página oficial siguiendo todos y cada uno de los pasos, mi pareja sí lo ha recibido (los 10 euros adicionales) la hemos activado ahora mismo la suya y tal como comentáis le han sumado ese dinero, pero la mía sin embargo la activé hace 2 días y no los he recibido, pone el saldo que yo puse inicialmente sin nada adicional, lo hicimos a la vez desde el dispositivo de cada uno, siguiendo los mismos pasos…

(Eduardo M.) #6

Come dije antes, abre un ticket y te lo resuelven en seguida. A un amigo le pasó y en menos de un día se lo arreglaron

(victor) #7

Pues como dice eduardo, habla con soporte (última pestaña, ayuda, habla con nosotros) y que te lo miren.

(Juan Martín del alamo) #8

Yo recibí 5 de cada persona y 5 las otras cada uno.